Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
31 / 456
#241

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo,

Yo he metido 6000 euritos a 9,30 €, y me he reservado otros 6000 € en liquidez.

Si vuelve al 9,65 € - 9,70 €, al menos no me quedo fuera del todo de la subida (ya me ha pasado varias veces, más vale pájaro en mano... y pillo unos euros.

Si se va al 9,00 € - 9,10 € en estos días (incluso mañana), lo que veo probable, meto los otros 6000 € y promedio para tenerlas a 9,15 - 9,20 €, y a esperar que suban un poquito.

Por si se desploman, que en las próximas fechas no creo, habrá que estar atento con los stops, para entrar con todo a mejores precios.

Saludos,

#242

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola gracias por tu opinion

Yo me quede fuera de los ultimos dos repuntes...

De momento sigo liquido... mi intencion es que hoy cierre como esta y engancharlas mañana sobre los 9,21... esto es que es complicado... yo hasta los 9 o los 9,10 no aguantare... con que toquen los 9,21 me conformo... veremos como cierra y estudiare como lo planteo para mañana... aunque con la suerte que tengo igual esta tarde se gira... de momento tengo orden de compra en 9,21...

El 28 dan resultados... no se si afectara o no en el precio...

Tu operativa tiene logica... esta bien... yo me gusta comprarlo todo junto en una compra...

Saludos!!!

Y suerte!!!

#243

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Novatillo, a ver si hay suerte. Veremos. En realidad, los análisis técnicos te pueden orientar o dar pistas, son valiosos, pero nadie sabe lo que pasará. hace poco me quedé fuera con una orden en 8,950 €, y el título llegó a 8,955 € pero no a la orden marcada. Y apuré tanto porque había practicamente unanimidad en los foros en el sentido de que bajaba a los 8,85 €.

De momento Santander ha tocado el 9,25 €. A ver qué hacen lo que queda de tarde y mañana, yo creo que bien esta tarde bien mañana podrás entrar al precio que buscas.

Suerte también, para entrar y luego para que saques buena rentabilidad!!

#244

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento sigo atrapado en mi posición, que esperaba de corta duración. No vendí a 9,70€ porque estoy a la espera de ingresar el dividendo... y hoy por un momento he creído que el valor se desplomaba. Uhmm, cada vez me gustan menos los bancos.

#245

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes

Yo me perdi los dos ultimos repuntes por apurar al maximo y sinceramente... tengo la sensacion de que me perdere este tambien... la duda que tengo es... ajusto a 9,25 de nuevo?... cerro en 9,33... tengo toda la tarde para pensar que operativa sigo mañana...

Suerte a todos...

Yo sigo en liquidez... pero ahora mismo no se si comprar mañana o esperar... el 28 dan los resultados... alguien sabe algo de esos resultados? la logica dice que si son buenos subira y si son malos bajara no?

Bueno gracias a todos y suerte!!!

#246

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo

Yo hoy he estado dándole vueltas al 9.25... ayer pensaba que entrar en 9.30 sería un buen precio.... y esta mañana lo veo en directo a 9.25 y me ha dado un no sé qué!!!!, que no me he atrevido... A veces por apurar tanto.... quizá he hecho bien o quizá he hecho mal

Luego ha repuntado algo y he preferido esperar... Ahora estoy indeciso.

Sin entender mucho del tema no me extrañaría que mañana se fuese en algún momento a 9.40 para luego volver a tontear por 9.25, con lo que la operativa de entrada en 9.25 y salida rápida en 9.40 hubiera sido buena....

Alguien tiene una bola de cristal?

En fin, si tu órden entra en 9.21e te deseo mucha suerte

#247

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas noches

Ya estoy a punto de irme a dormir y tengo que dejar puesta una orden de compra lo mas ajustada posible para intentar entrar mañana... esos 9,21 de hoy descartados... estoy entre los 9,25 y los 9,30... que dificil... el caso es que quiero comprar mañana... y mi cabeza me dice que se iran hacia arriba... la idea es comprar a primera hora...

No se... tantas veces lei que bajaban seguro y luego subieron... esta noche que leo que suben seguro igual cogen y siguen bajando... creo que lo consultare con la almohada...

Suerte a todos...

Donde esta esa bola de cristal magica? jajaja... seria fantastica jajaja...

Saludos a todos

#248

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pienso que los 9.21 mañana no se verán. Quizá órden en 9.25-9.30 sería una buena entrada.
De todas formas presenta resultados en 2 días... espero que sena buenos, pero serán lo suficientemente buenos?

Tengo ganas de entrar aunque yo también ando liado, leo por ahí que se va en breve a 9.51 pero también quien dice que se va hacia 9...

Esperar y no perder?, esperar y que se pase el tren?. La eterna pregunta

Buenas noches a todos

Guía Básica
Brokers destacados