Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
290 / 456
#2313

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A ver lo que nos depara mañana, hay quien dice que puede tirar hasta los 9 o mas. Lo mas normal es que haya correcciones en la subida, quizas mañana o pasado toque purgar...

Saludos.

#2314

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo no creo que tu error fuese comprar Telefónica y no Santander. Creo que tenias un muy buen precio en TEL, con un dividendo de más de 8% si no voy equivocado.
Yo veo el error en venderlas, para que?. Te están dando un buen rendimiento y las vendes sin ganar casi nada.
En fín, lo que ya te comenté en otro post, dices que quieres ir a largo pero en cuanto ves algo de beneficio vendes. Solo mantienes las acciones que no te dan beneficio con la venta, y esas si, son a largo,...hasta que esten en verde.
En mi opinión son mejores las TEL que las SAN, más dividendo (por lo menos de momento) y las cuentas más claras (de SAN en realidad no sabemos nada).

Saludos

#2315

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Nova... solo un comentario... incluyes en este cálculo de beneficios las pérdidas latentes de tus SAN?
Porque creo que deverías tenerlas en cuenta.

Saludos y mucha suerte...

PD: Últimamente me he olvidado un poco de los gemelos pq me da un poco de mal rollo todo el tema este de Grecia,etc. Obviamente la he cagado jeje

#2316

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He comprado 200 cfds mas en 8,08 con lo cual ahora tengo el precio medio en 7.615 he promediado al alza, tengo un precio medio mas alto pero tengo mas nominal.

Si vendo los 800 en 8.65 me van a quedar 803 lerdos limpios jejeje

Saludos.

#2317

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

interesante... yo tengo la media bueno las únicas a 7,70 nose que hacer como se co nfirme esto va parriba a toda mecha...

#2318

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno pues hoy he hecho más ventas.


    Cartera B
    valor: BBVA
    nº acc: 250
    precio compra: 8.059
    fecha compra: 13/05/2011
    precio venta: 8.255
    fecha venta: 05/07/2011

    Cartera C
    valor: BBVA
    nº acc: 250
    precio compra: 8.034
    fecha compra: 13/05/2011
    precio venta: 8.269
    fecha venta: 05/07/2011

 

Todavía me reservo en la cartera A (la más conservadora de todas) 300 acc. de TEF a 16'905, 600 acc. de BBVA a 8.05 y 600 acc. de SAN a 7.809 . Con estas voy a empezar a acumular para el medio plazo, puesto que creo que son precios buenos.

Saludos.

#2319

Re: ya veremos

Enhorabuena, yo también las veía en 7.20 así que esperé… esperé… y sigo esperando.
Pero vienen haciendo un triángulo descendente desde hace 19 meses, ayer se paró la subida en la línea de resistencia que tengo marcada en el gráfico por AT (seguramente por pura chiripa ya que estoy muy verde). Sigo esperándolas a 7.20, aunque por medio seguro que habrán subidas y bajadas en el canal descendente que me he marcado de referencia. Esperaré al próximo capítulo de “La tragedia griega” para pillarlas, voy a largo y no tengo prisa. (Aunque a 7.50 tuve que atarme las manos a la espalda para no darle al botoncito de comprar, no se si la próxima vez resistiré jejejeje)

#2320

Re: ya veremos

Vamos a ver lo que pasa mañana y pasado yo creo que antes de que baje a 7,X otra vez debera al menos tocar los 8.45 al menos. En esos precios ya me saldria y si sube algo mas me pongo corto.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados