Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
29 / 456
#225

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Novatillo has comprado?

#226

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Dinos que has vuelto a coger la ola, en la tabla de surf.
Bajaté y subeté de la tabla, pero no de la ola.
Un saludo

#227

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Holaaa!!!

Ayer dia 12 de octubre a las 16,30 mire el ibex... vi el Santander a 9,225 y no compre... me quede esperando un posible 9,10 o incluso un posible 9 para hoy o para mañana... total que no compre...

Hoy dia 13 a las 10,30 el ibex ya subia 100 puntos... a las 12,30 subia 140 puntos y el Santander ya rondaba los 9,45... y en los foros recomendaban comprar... pero no me atrevi... total que esta vez no enganche la subida... sigo en liquidez total... esta vez quise ganar mucho y por eso no gane nada... pero bueno... ya estoy esperando la siguiente... de todo se aprende... entre ayer y hoy se me han escapado como 250 euros limpios... pero bueno... a toro pasado es tan facil siempre... en 9,40 debi entrar... pero... no me atrevi...

Una semana esperando los 9,25... ordenes de compra a 9,37... a 9,30... a 9,25 y ayer las veo a 9,225 y no compro... hoy no meti orden a 9,25... valore los 9,10 pero decidi darme un dia de respiro... me descuide... y mira tu por donde subio el Ibex a los 10900 de golpe...

Total que mi enhorabuena a todos los que si compraron... yo esta vez no movi un dedo... pero ya estoy esperando la siguiente... como bien me habeis dicho en otras ocasiones... la bolsa abre cada dia!!!

Enhorabuena a todos los que hoy ganaron "pasta" con el Santander!!!

#228

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tampoco ha sido para tanto; el 3% de hoy parece algo, pero después de las bajadas de los últimos 3 días... yo sigo con las ganas de quitarmelas de encima a 9,80 (compré a 9,35) porque veo el sector bancario muy inestable.
Suerte para todos mañana xD

#229

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola

Yo no tengo tanta paciencia... yo en cuanto veo que suben 30 o 40 centimos ya vendo... en cuanto saco entre los 200 y los 300 limpios vendo... por eso digo que hoy se me han escapado unos 250 euros... pero bueno... estaremos atentos a la proxima...

Yo casi compro a 9,225... y no se donde habria vendido... seguramente sobre los 9,55... pero bueno... se escapo... esto si es el cuento de la lechera... ya no se puede hacer nada... ahora a esperar otras ocasiones...

Saludos y suerte!!!

#230

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya estamos con la moda de convertir el reparto de dividendo en una descarada ampliación de capital.
En fin, tratándose de SAN esperemos que al menos la acción no pierda valor por esto.

#231

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas noches...

Sigo quieto... dinero en la cuenta naranja rindiendo al 1,5 por ciento... a la espera de poder entrar...

De momento lo veo caro... pero uno no sabe como acertar... ese 9,34 de hoy... ahora un 9,54...

En otros foros hablan de que tiene que bajar a valores entre los 9,15 y los 9,20... me planteo una entrada si tocara los 9,20... que veremos si se produce...

De momento quieto parao...

Que opinais vosotros? Como veis el tema?

De momento el dividendo se me escapo... vendi el 6 de octubre y desde entonces no entre de nuevo... se me escapo la subida del 13 de octubre... esa me dolio... ahora viendo los toros desde la barrera... si se van hacia arriba me quedo fuera...

Saludos a todos y que Dios reparta suerte!!!

#232

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

"dinero en la cuenta naranja rindiendo al 1,5 por ciento"

Sinceramente, si esto para ti es dinero rindiendo... yo no lo entiendo, solo con esperarte un poco mas y haber cobrado el dividendo tendrias ese "rendimiento" de un año y medio, y tendrias las manos libres una vez cobrado para vender cuando quisieras.

Es solo mi opinion y puede estar equivocada, pero sinceramente, para mi el 1,5% es igual a nada.

Te deseo suerte en tu proxima compra.

Guía Básica
Brokers destacados