Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
289 / 456
#2305

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pospongo mi decision hasta el lunes, es importante que cierre la semana por encima de 8

#2306

ya veremos

yo soy de los que compró el viernes 23 de junio a 7.47. No voy a vender. Más tarde o temprano llegará a 9.

En julio y agosto creo que la bolsa seguirá subiendo, pero muy despacio. No creo que veamos una semana como esta. Es prácticamente imposible.

Lo que me ha dado rabia es comprar el santander, y no el BBVA. El BBVA está subiendo mucho más que el santander

#2307

Re: ya veremos

¿En qué te basaste para comprar a 7'47 y no esperar a más bajadas o adelantarte? ¿Intuición, AT?

Saludos.

PD: lo mismo le pregunto a Inversorloko.

PD: ¿Por qué no habéis esperado a que llegase a 7'30? ¿Demasiada gente esperando lo mismo, quizás?

#2308

Re: ya veremos

yo soy uno de los que tenia orden a 7.30 para pegar un segundo disparo, el primero lo pegué en 7.70 y ahi están... bueno otra vez será haber si podemos acomular más antes del dividendo del 1 de agosto!

Saludos

#2309

Re: ya veremos

Yo pensaba que podía bajar hasta los 7,20 pero no quería perderme la fiesta como ya me ha pasado en los últimos rebotes así que entré en 7.46 mentalizado que podría entrar en minusvalías latentes. Por AT vi que en esos precios se habían frenado las caídas mas fuertes de los últimos 2 años y el sentido común me decía que lo de Grecia se solucionaría de una forma o de otra y ya se mascaba la tragedia, entendí que ese era el momento que comprar. La entrada la hice muy bien, ahora espero estar a la altura a la hora de salir.

No esta nada mal, mas de un 10% de plusvalías en una semana.

Pienso que en las próximas sesiones lo veremos en 8.45 y quizás ahí venda y me ponga corto.

Saludos.

#2310

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo veo completamente lateral. Podría operarse a muy corto plazo en gráficos de 60 minutos entrando largo en la parte baja del lateral y corto en la parte alta. Pero esto es muy difícil, está para no tocarlo hasta que se salga del lateral, o sea, entre 6,78 y 11.

#2311

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias!!!

Si las vendi si... no tengo muy claro si hice bien o mal... pero en 21 dias saque lo que en un deposito bancario en 6 meses... estoy contento... el dividendo lo dan en noviembre y ahora a esperar.

Sigo con el 70% de mi liquidez disponible dentro del Santander.

En Septiembre comprare Santander y Telefonica al precio al que esten ambos valores el dia que mi dinero llegue al broker.

Sip... recupere liquidez para afrontar el verano... tiene pinta de que esto sigue subiendo... pero mira... si sube estoy dentro del Santander... si recorta lo suficiente comprare Santander o Telefonica de nuevo... si recorta... si sube... pues mira muy bien tambien... tengo unas cuantas Santander.

Mi metodo es malisimo... no hay metodo... pero con el piquito de las Telefonicas ya tengo para un caprichito este verano.

Ahora a esperar y veremos por donde sale esto... no creo que todas las semanas subamos un 7%... antes o despues tiene que recortar... aunque si sigue la fiesta... veremos si hay suerte y el Santander llega a 9...

Saludos!!!

Yo reconozco que me pongo nervioso... la semana pasada aguante por si llegaba a 10500 y en 10250 se fue hacia abajo... esta semana en 10300 he vendido y a la saca... de todas formas... vendi en 16,75... si llego a no vender... habria vendido ayer en 16,85 tras ver la caida inicial... estoy contento.

Si sube estoy dentro... si baja espero coger un buen precio y si no acumulo mas Santander si las veo sobre los 7,70 o los 7,80.

Ademas otra cosita que tengo en mente es jugarmela con este 30% de liquidez que tengo a corto plazo con el BBVA si recorta lo suficiente...

Saludosss a todos y suerte!!!

#2312

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hice cuentas de mi primer año... un 12%... limpio para mi un 9,5%... se que no es mucho... pero ya saque un 6,25% extra a los depositos bancarios... para ser mi primera experiencia no esta mal... estoy contento... no he perdido pasta... algo he ganado... poquito a poco... ya ire domando mis nervios y espero aclararme pronto sobre lo que quiero hacer... el objetivo el primer año esta conseguido!!!

Enhorabuenaaa por tus beneficiosss en una semana sacaras todo lo que yo en un año... si señor enhorabuenaaa... algun dia igual aprendo yo tambien a enganchar una operacion asi... eso si... me falta paciencia... enhorabuena de verdad... mucha suerte!!!

Ahora a intentar sacar un poquito mas... veremos que tal se me da el proximo año... a primeros de julio del 2012 echo cuentas si Dios quiere... siempre lo mas importante la SALUD!!!

Estoy muy contento... aqui es dinero despues de todo... pero la SALUD ES LO MAS IMPORTANTE!!!

Suerte a todosss!!!

Yo las Santander si las llevo a largo... no las suelto hasta que no suban de 9... llevo con ellas desde marzo... sin prisa ninguna...

Si cometi el error de comprar Telefonica y no Santander... pero lo vi claro y luego con la bajada al 9800 pues ya te pones nervioso... parece que esos 15 que tanto hablaba la gente por aqui los dejaremos para otra ocasion... al final es mejor no leer mucho el foro... comprar y olvidarte... veremos que nos encontramos para el otoño...

Pero bueno... si recorta algo compraremos...

Guía Básica
Brokers destacados