Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
286 / 456
#2281

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias... y estamos en esos 10200 ya... hasta donde llegara la fiesta???

Las Santander que mi colega pretendia commprar a 7,40 estan a 7,90 ya... yo le dije si quieres comprar mañana compra hoy que es buen precio a 7,57 y olvidate hasta que suban de 9... no no... mañana... pero... si vemos que suben compramos... a 7,73 esta mañana y claro... veremos si recortan... ya estan a 7,90 jajaja... compramos ahora??? jajaja... se nos fue el cohete!!!

Veremos hasta donde llega la mecha...

Como veis el tema???

#2282

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Alguien sabe el porque de está subida de hoy?, o se trata solo de un rebote.

Gracias y saludos

#2283

Re: Todo va según lo previsto

Parece que vas a llegar, todos pendientes de las 14 horas en Grecia

#2284

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ayer ya se veia venir... mi colega dudo... dejalo... por si bajan... por si abre a la baja... mete 7,40... yo le dije compra hoy... 7,57... y te olvidas... si bajan pues chico ya compraras mas si puedes... si estas tan seguro que mañana "solucionan" lo de Grecia compralas hoy... y al final a toro pasado otra vez vuelve a ser facil... se escapo de momento el cohete.

Ya le dije... tranquilo... date 2 semanitas y veremos si pillas buenos precios otra vez... los actuales son buenos precios claro... pero un 4% mas arriba el ibex que hace 3 o 4 dias... de 9800 a 10200... y mi colega al igual que yo no puede vender hasta que el ibex no suba de 11000 y el Santander de 9... para eso queda un rato largo pienso yo...

Veremos por donde sale... ahora que yo ya siento que quiero que suba seguro que baja... septiembre queda tan lejos... y mis Telefonicas estan en verde ya... y yo sigo sin liquidez...

Saludosss y suerte a todos!!!

#2285

Re: Optimismo

Vamos casi a la par. Yo compré hace poco un paquete a 7'809 y me planteaba comprar otro entre 7 y 7'30, ja ja, pero me parece que de momento nuestro gozo en un pozo...

Saludos.

#2287

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy pensando en subir mi objetivo de venta a 8.35

#2288

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

en cuanto lo tenias? saludos

Guía Básica
Brokers destacados