Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
283 / 456
#2257

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Porque pienso que el gap será al alza aposté el viernes a 7,46 en BBVA (me he liado pero al fin y al cabo es lo mismo, no?) después de deshacer cortos.
Es posible que me salga después del gap, yo apuesto más fuerte y si salgo de la oficina tengo que cerrar.
S2:)

#2258

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, puedes tener un corto pensando en esos 6,40: puedes ir a tramos subiendo y bajando en la montaña rusa o combinando ambos.
Muy importante para tener el cuenta lo del dividendo del 29 de julio.
S2.

#2259

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo es q no veo esa subida a 8.

LA semana que viene acaba el QE2, asi que solo por eso, y sin meter a grecia de por medio y sin meter a nuestros CDS, veo una semana muyyyy peligrosa.

Yo sigo esperando los 7-6.8 para meter el cargador.

#2260

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si que debe de ser fuerte la apuesta, no puedes operar con el movil???

El lunes darán alguna noticia que animará al mercado. La Merkel está tensando la cuerda como buena negociante que es, pero cederá. Entre otras cosas porque esos 12.000 millones son un tramo del rescate que ya estaba aprobado.

#2261

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He tenido una pesadilla esta noche, abría con un GAP a la baja tremendo, no se si un 30 o 40%. Luego apareció por ahí Kostolany y decía a todo el mundo que había que comprar mas

#2262

Pequeña caída

creo que al santander le queda todavía una pequeña caída del 2% más o menos. Teniendo en cuenta que la votación del plan de ajuste griego es el jueves 30 de junio, no el martes 28, la presión de los mercados posiblemente continúe hasta el lunes o martes.

Lo ideal es comprar es santander entre 7,30 y 7,40. Dudo que baje mucho más.

#2263

Re: Pequeña caída

Yo cuento con que pueda caer hasta los 7,2 antes del rebote pero hay que tirarse a la piscina, los 2 últimos rebotes me los perdí por esperar precios mas bajos. En 7,46 estoy muy tranquilo, aunque se torciesen las cosas es un precio que sería cuestión de días recuperar y por menos de 8 no vendo.

Saludos.

#2264

Re: Pequeña caída

El comportamiento me dá bastante tranquilidad y viene a confirmar lo que pensaba, casi que está descontado el peor escenario posible. Las probabilidades de que no lleguen esos 12.000 millones a tiempo son escasas, rebotaremos hasta los 8 o mas y ahí será el momento de ponerse corto.

Saludos.

Guía Básica
Brokers destacados