Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
282 / 456
#2249

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como caiga a ese precio meto ahí Lo más grande...

#2250

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo apuesto por un rebote la semana que viene por eso he entrado en 7,46 voy a dejar puesta la orden de venta a 8 y confió entre lunes y miércoles se ejecute y ganarme un +7,2%

#2251

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy buen precio , no esperas subidas mayores y sacar mas beneficio o tb esperas ver caidas hasta los 7 ? Saludos

#2252

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Solo espero aprovechar la volatilidad y vender en 8, ese es mi objetivo a muy corto plazo, en 8 seguramente me pondré corto.

Saludos.

#2253

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me explico, he comprado 600 cfds en 7.46 en 8 vendo 1200 cfds (asi me ahorro una comisión)y me pongo corto en 8, en 7,50 compraría los 600 cfds para cerrar la posición y me ganaría 600 € limpios.

Yo lo veo bastante factible.

Saludos.

#2254

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, parece que tenemos la misma estrategia. Tambien he entrado comprando con stop alrededor de 7,42. Esto es de locos porque con el gap se puede ir todo a pique. Si sube lo dejaremos que suba pero pendientes de entrar en cortos y deshacer largos. Tambien he comprado un ETF IBEX porque creo que en 9800 rebotará al menos hasta 10000 (es un 2%).

#2255

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues creo que en algún momento de los próximos 3 meses podría tocar los 6,40€.
¿motivos? Crisis Griega, final del Q2 y las cuentas del SAN que seguirán deteriorándose. Y rezemos para que a corto plazo no haya bajada de dividendos (esto último no creo que suceda este año).

#2256

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi el tema del gap no me preocupa, es mas creo que el lunes abrirá con gap al alza y si tiene que bajar será un goteo a la baja durante la sesión.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados