Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
281 / 456
#2241

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Menudo acierto si llego a vender ayer sobre los 16,67 viendo la caña que le dieron hoy... el caso es que no vendi... mi precio para situar la orden stop rondaba entre los 16,80 y los 17... me la jugue a hoy... que le vamos a hacer... al final no pudo con esos 10250 y los americanos remataron la faena... hoy el ibex perdio un 2,77%... no esta mal jejeje...

Esta mañana cuando mire la bolsa cotizaba en 16,40 ya y evidentemente en rojo no vendo.

Saludos y mucha suerte a todos!!!

#2242

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo lo puse en venta santander a 8 y telefonica a 16.6 pero no me saltó la venta porque ya se abrió a la baja así que mala suerte... mi idea era vender obtener algo de beneficios y comprar ahora pero vamos no hay podido ser... suerte!

#2243

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estas como yo ...

Las Santander no las vendo ... hasta que no suban de 9 o el ibex de 11000 no las vendo ni de coña.

Las Telefonica quise aguantarlas al maximo por si buscabamos los 10350 aprox pero no pudo ser... no pudo con los 10250 y hoy abrio en 16,55... cuando llegue al ordenador ya cotizaba a 16,40... sin problemas... deposito anual al 9,75% y ya redondeare posicion en septiembre.

Si rebota un poquito y da otra opcion ya veremos... tu las tienes a 16,30... cerro en 16,285 creo... esta hay hay...

Saludos y buenas noches!!!

Yo ayer tenia mi broker abierto y las vi cotizando a 16,675... y lo pense... aseguro los 16,65 por si bajan? Pero no lo hice porque queria situar mi orden entre los 16,80 y los 17 euros... y hoy se han caido... sin problemas... la bolsa abre cada dia... eso si... tiene pinta de que toca bajar... yo viendo como cerraron los americanos ayer lo tenia clarisimo que se me habia ido la oportunidad de recuperar liquidez ganando un eurito... pero lo de siempre... a toro pasado es facil... ayer cierran los americanos medio bien y hoy vendemos Telefonica a 16,80... todo no se puede... ya subiran... sigo contento con mi precio.

Saludos!!!

#2244

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Joer...viendo las gráficas de Santander a 1, 2 o 5 años...¡eso parece el Dragon Khan en caída!

No me gusta nada...

#2245

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He entrado en 7,46 ahora seguro que esto se desploma!!!

#2246

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya va quedando menos para llegar a 6, la caida es inevitable.

#2247

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

ENTRE A 7,70 EL siguiente disparo Lo hago a los 7,30

#2248

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Torrente, por qué la caida a 6 euros del Santander es inevitable?

En el mundo de la bolsa con la manipulación existente, no existen bajadas inevitables...

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados