Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
274 / 456
#2185

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El AT no es lo mío, pero lo voy a intentar. Yo lo que veo es lo siguiente: SAN tiene una zona de soportes de relevancia entre 7 y 7'24, que de romper el Fibonacci 23'60%(7'74) probablemente alcanzará. En gráficos a largo plazo veo que de romper los 7, se puede ir al Fibo 23'60%(5'81) que parte de marzo 2009. De momento veo probable llegar a alcanzar los 7'25-7 y aprovechar el rebote al alza que imagino habrá. Luego ya se verá si seguirá bajando o por lo contrario nos volverán a bombardear con noticias tipo rescate de Grecia aprovado, etc.

Lo que no acabo de ver es de dónde salen esos 6'10 que dicen un par o tres de foreros. Y que nadie se moleste que yo de AT ni idea. Cualquier comentario será bien recibido. Saludos. PD: igualmente, todavía no tengo claro que no rebote el lunes en el Fibo 7'74, que aunque la acción cerró en 7'697 todavía no lo doy por roto. Yo esperaré hasta que suceda...

#2186

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En el BBVA coincidimos plenamente. Yo lo veo llegando en la zona 6'99-6'84, aunque tiene el Fibo 23'60%(7'47) al lado y quizás nos sorprenda con un pequeño rebote. Ya veremos... aunque viendo como cerró el Dow y si no hay novedades en el frente probablemente el lunes tendremos bajadas... A largo me planteo una tercera entrada en los 6'30. Eso si llega claro, que aquí en el foro todo se exagera mucho y parece que esto no vaya a parar de bajar en años, ja ja.

Saludos Tatuajes23. Veo que los precios objetivo que tenemos son parecidos. PD: sobre Telefónica... no me aclaro mucho. Parece que se va para abajo y podremos pillar precios de 15 y pico e incluso llegar a los 1480 o algo así en una tercera ronda. Pero bueno, esto ya es jugar a ser adivino y eso no lo hago muy bien. Mejor esperar acontecimientos y ya veremos donde llega... ¿Piensas entrar en SAN, BBVA y TEF?¿A que precios y cuantas entradas piensas hacer para promediar, si es que promedias?

#2187

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y por qué motivo has cambiado de opinión en tan poco tiempo de una compra válida de telefónica a 16,50, ahora no la quiere el robot del sistema?? Me suena más a operativa a corto igual que el Money Management dices usar, el problema es entrar en la bolsa mediante apuestas no creo que sea muy conveniente las apuestas en la operativa a largo plazo.

Siempre estoy en liquidez, porque lo considero necesario como comentas...

Lo que no entiendo es según la época en la que estemos, se habla de unos precios sin ton ni son; si vamos a estudiar la empresa por sus fundamentales estos no cambian de la noche a la mañana; y se habla de que si no es a este precio es mal precio sin dar motivos exactos... el problema de eso es que puede llevar a confusión y ansiedad a ciertos forero que tengan dudas y lleven poco tiempo... ese es el único problema que veo lo demás verdaderamente me da igual, de ahí que no entienda estas afirmaciones tan tajantes... es mejor empresa santander a 6,10 que a 6,4?? Esto es lo que pretendo que se entienda... intentar no confundir a aquellas personas que están indecisas.

Saludos igualmente...

#2188

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola Srv9177 sobre tu pregunta si voy a entrar en bbva , santander o telefonica pues es no aunque yo haya marcado unos precios objetivos de estos valores y se cumplan no pienso comprar mas acciones en unos meses ya me han hecho perder bastantes operaciones con los fundamentales con el tema de crecia , irlanda, portugal etc , de momento me dedico ha hacer operaciones de intradia en los futuros ibex y dax ,las acciones las sigo analizando pero no veo operaciones interesantes a largos y creo que va ver una correccion importante en todos los indices asi que a mi esta vez no me pillan con acciones si entrara en alguna seria a cortos en fin esto es solo mi opinion pero si que puede a ver bastantes operaciones rapidas para sacar un dinerito rapido y a esperar otra . Saludos

#2189

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias, quisiera saber si cobran comisiones por anular una orden de compra o venta? gracias

#2190

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Maria,

A mi en el Santander me cobraron 6 euros,

saludos

#2191

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno pues yo hoy no me he podido resistir y he metido un piquito más...

- xxx acciones de SAN a 7.809 (primera entrada de tres)

- xxx acciones de TEF a 16.285 (segunda entrada de cuatro)

A ver si hay suerte, el Ibex se va a los 9400 y puedo meter un picazo más, je je.

Un saludo a todos.

#2192

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola. A mi en ING broker no me cobran nada. Saludos

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados