Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
263 / 456
#2097

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo mejor que podrías hacer es poner un stop loss donde creas conveniente para cuando baje fuerte se dispare, sí sigue subiendo pues mejor y el stop Lo más modificando

#2098

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ese 100%... de cuánto dinero hablamos???
No te parece que, con todos los respetos, lo tuyo es ludopatía??? te puede salir un par de veces bien pero a la tercera te vas a quedar pillado... no sé, no creo que sea un plan de inversión serio.

#2099

Novatillo a la bolsa no se viene con ansiedad

Te veo loco por entrar y por salir y asi te vas a quemar en dos dias.Define la estrategia y tomatelo de otra manera por que te quedaras enganchado y le cogeras asco a est.Saludos

#2100

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estoy tranquilo con mi operativa... no tengo prisa...

Si me quedo pillado sera con un precio medio muy bueno para el Santander o para Telefonica...

Ese 40% que hay guardado para septiembre solo lo utilizaria si seguimos bajando... es decir... Santander entre 6 y 7 euros por ejemplo...

El 40% lo tengo en el Santander con precio medio 8,50 y estoy super tranquilo... no vendere nada hasta que no suba de 9 euros...

Ese 20% queria colocarlo en el Santander sobre los 7,50 pero no se dio la ocasion...

Mi estrategia es muy facil... voy comprando y mejorando precios... y no vendo nunca en rojo... vendere solo si las veo por encima de 9... comprare solo si las veo por debajo de 8 (esto ultimo se dio la semana pasada y no compre... aqui esta mi "rabia" o "enfado").

Tengo clarisimo como compro y vendo...

Sin problemas...

Y ese 20% que tengo en el broker... pues tendra que esperar...

Saludos!!!

#2101

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ademas mi estrategia es quedarme pillado... mi objetivo es lograr un precio medio en el Santander que ronde entre los 7,75 y los 8,25 euros... para venderlo todo de golpe cuando suban de 9 euros... entre tanto... dividendos...

Asi de sencillo...

De momento mi precio medio es 8,50...

Ademas tambien estoy valorando Telefonica si la veo entre los 16 y los 16,50... y a largo igual... cobrar dividendos y venderlas cuando suban de 18,50 o 19 euros...

No me complico nada con la bolsa...

El "cabreo" de hoy es producido porque se me fue el tren por 5 centimos... en Telefonica hablo... pero seguro que en breve estan a tiro de nuevo...

Si sube el ibex y Santander sube de 9... pues vendo...

Asi de facil...

#2102

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo las tengo a 8,50 y estoy muy tranquilo... eso si tengo dinero disponible para seguir comprando si se ven buenos precios... aunque la semana pasada no lo hice...

Yo no las venderia... yo acumularia mas si se ven buenos precios...

Esto tiene que subir de 9 tarde o temprano y 8,20 es un gran precio...

Saludos y suerte con lo que decidas!!!

Ademas el 1 de agosto otra vez dividendos...

#2103

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estuve a punto de comprar Santander o BBVA sobre los 7,75... y no lo hice... meti orden a 7,50... y no se vio... a veces pasa...

Fallo mio por avaricioso... 7,75 me dejaba el precio medio en 8,25... pero bueno...

Vendran mas oportunidades... digo yo...

#2104

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por la info compañero.

La persona que me lo ha dicho es un amigo que controla bastante el tema, ha estado de director en varias entidades bancarias, y hace algún tiempo lo dejo todo y ahora solo se dedica a sus inversiones personales.
Lo que me dijo es que el verano podía ser bastante jodido para la bolsa, que vendiese ahora si podía, o si no, que me plantease la inversión a largo plazo.

Un saludo

Guía Básica
Brokers destacados