Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
256 / 456
#2041

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muy buena entrada, si señor. Yo no estaba delante de la pantalla, si no probablemente hubiese entrado, aunque a un precio seguramente mayor, ja ja.

Saludos y suerte en la venta.

#2042

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Manrique... llevo ya varios dias que pienso que no quiero venderlas... me dan un dividendo muy rico... un 7% anual... 1500 exentos... y estos precios son muy buenos a largo... cada vez estoy mas convencido de que no las vendo sobre los 9 euros... me quiero marcar objetivos mas ambiciosos... 10 euros... incluso mas... pero todo se ira viendo...

Me da miedo vender ganando 50 centimos y que sigan subiendo y se vallan a 10 por ejemplo... yo comprando por debajo de 8,50... comodisimo... ya llegara el momento de vender...

La ultima vez acerte de lleno... vendi a 9,30 y el tope fue 9,38... a punto estuve de ajustar la venta en 9,35... el caso es que cuando se ejecuta la venta... paso unos dias digamos nervioso ante la venta... me quedo sin acciones... saco un beneficio... estoy contento... pero hasta que no las veo bajar no me quedo tranquilo... me da miedo pensar que se lancen hacia arriba y estar fuera... donde entrar de nuevo??? Son sensaciones... supongo que todos las tenemos...

Saludos!!!

Me alegra verte por aqui y enhorabuena!!!

#2043

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

creo que tocará 7.90

Triángulo bajista.

#2044

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No tengo dinero para comprar... lo recibire en 3 o 4 dias en mi broker... puede que 5...

Veremos si hay opciones de compra... me encantaria cogerlas por debajo de 8... el precio que busco es 7,50... pero igual es demasiado y no llega...

Telefonica tambien la sigo... 16,50 me dejaria contento...

Veremos si hay suerte...

#2045

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo esta mañana no me he podido resistir y he comprado 300 acciones de TEF a 16'905€ para empezar a bajar medias o vender si sube a 18€, pero se me ha escapado SAN y BBVA. Imagino que si hubiese estado delante de la pantalla a primera hora de la mañana no hubiese podido resistir la tentación y hubiese comprado algo... pero bueno, a toro pasado todo es fácil. Me da que ya he perdido la oportunidad y eso que los indicadores todavía no indican señal de compra, ¿Tú que crees? ¿Has comprado hoy o crees que se dará la vuelta y en un par de días la podremos pillar a precios objetivos de compra?

Saludos Hposu.

#2046

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A mi tambien se me han escapado... creo que debería bajar más, pero ya no se que decir.

Yo voy a estar al loro estos días a ver como evoluciona...

Suerte con TEF!

#2047

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por si acaso estás por ahí. Yo acabo de entrar hoy...

Orden de compra de 1000 acc. de SAN a 8.05 introducida a las 13:58:52 horas. He mirado tiempo real en Bankiter y creo que se han ejecutado.

Orden de compra de 600 acc. de BBVA a 8.05 introducida a las 13:40:40 horas. Me han dicho que se ha ejecutado.

Compradas 250 acc de BBVA a 8.059.

A partir de ahí como siempre si sube a un precio razonable vendo, si baja más promedio.

Saludos Hposu. Ya me dirás cuando entras o si esperas a que baje bien...

#2048

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Realizada otra compra de 250 acciones del BBVA a 8.034 para la cartera C.

Ahora sí que a esperar tranquila y placidamente... si baja más, pero como un euro más o así, meto otras órdenes para bajar medias.

Saludos.

PD: por cierto, para una compra de 250 acciones del BBVA a un precio similar Bankinter me ha cobrado 11.03€ y la Caixa 15,1€ (cánones y corretaje incluidos)

Guía Básica
Brokers destacados