Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
23 / 456
#177

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo ke bajara hasta donde? no lo se por ejemplo telefonica cuando toca los 18.65 se da la vuelta ya le ha pasado varias veces y a san tampoco le veo fuerza para subir mucho mas.El techo del ibex segun los expertos esta en poco mas de 11000 puntos.Tenemos unos mil puntos para posicionarnos mas o menos entre 9900 a 10900 aproximadamente.

#178

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Santander objetivo 10,10 aqui no nos queda otro remedio que poner un stop loss amplio,
por lo menos 9,40, la estrategia es entrar con poca carga para empezar, yo esperaria a que el down jones comenzara y esperaria a un recorte, si hay suerte sobre los 9,45, tomaria 50% de la pocision y superado el 9,80 y consolidado el precio por encima con vela de una hora entraria con el otro 50%.

#179

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Dentro en 9,462 con el 50% de la posicion.

#180

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo creo que subira.Los resultados del 3 trimestre van a empezar y si son buenos pueden ser el catalizador de un buen empuje.Mas adelante cualquiera sabe.Puestos a pronosticar veo al ibex por encima de 12000 de aqui a final de año. quien da maaas.saludos

#181

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Pues el Santander cierra en 9,48 aprox... y tras vender esta mañana ahora mismo me dan ganas de meter una orden de compra para mañana mismo en 9,35... en otros foros recomiendan los 9,20... seguramente me estare quieto y dejare que pasen unos dias... pero viendo las espectativas de que pueda subir a buscar esos 9,85 o incluso esos 10...

Esta noche lo pensare en el trabajo y veremos si mañana pongo esa orden sobre los 9,35...

Saludos...

Por otro lado otra opcion es no moverse y esperar a los precios que rondan los 9 y los 9,10... como lo veis?

Tras pensarlo creo que meto orden a 9,35... si entro guay... si no pues nada a esperar otra ocasion... si entro y le da por bajar pues dividendos al finalizar el mes... y a seguir esperando... en 20 dias tengo mas liquidez... la duda que tengo es que precio meto entre los 9,30 y los 9,40... pues ni para ti ni para mi... 9,35...

Saludos...

#182

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Emmm... Novatillo79, acabas de vender un paquete comprado a 9'17, y en menos de 12h de la venta ya piensas en comprar? O por lo menos, no lo hagas a un precio superior al que tenías antes... bueno, no sé, cada uno tiene sus 'estrategias', pero es que te veo como 'hiperactivo'. Esta vez te salió bien con la venta, pero ojo con precipitarse ahora comprando, igual si que sube algo más, pero... y si se va para abajo como se lleva diciendo hace días?

Saludos!

#183

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De acuerdo. Cuidado con los efectos de esta droga dura llamada Bolsa :)

#184

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Salto el stop en santander,9,40 pues
fuera, disciplina, eso es lo primero.

Guía Básica
Brokers destacados