Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
225 / 456
#1793

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Por fin esto se anima... si señor!!!

Yo estoy dentro a 8,50... tengo a 8,74 y tengo a 8,15... la media... 8,50...

Estoy super tranquilo... es mas... contra mas bajen... mejor!!!

Me queda una ultima compra que espero ejecutar si las veo a 7,75 aprox... esa orden dejare puesta para la semana que viene... ya que gracias a Dios... tengo vacaciones y me voy de viaje!!!

Y ojala que bajen lo suficiente y pueda ejecutarse la compra!!!

Luego en mayo tendre mas liquidez... y si el Santander ronda los 7 o menos... a saco!!!

Que anda sobre los 8... deposito al canto... y en septiembre vemos que tal...

El Santander sube y baja que da gusto...

Ahora baja... hasta cuando??? De repente le dara por subir y en medio mes estamos en los 9,25 de nuevo!!! (Quien dice medio mes... dice medio año o un año...)

Antes o despues el Santander volvera a esos 10 euros... o esos 10,50... en julio cotizo a esos precios... en noviembre estaba en 7,15... y en enero 9,35... ya subiran ya... y antes de subir... si siguen bajando... cojonudo... asi cargamos bien la cartera!!!

8,50 es un gran precio... y en un mes dividendo...

Eso si... que 7 o 6,50 son unos pedaaazos de precios... pues claro!!!

Veremos por donde sale...

Suerte a todos!!!

#1794

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En octubre compre a 9,25... les dio por bajar... compre mas a 8,45... compre mas a 8,15... y siguio bajando hasta los 7,11... entre medias jugue a corto con el BBVA... entre los 7 y los 8...

Yo vi mis Santander perdiendo hasta 2 euros... y en mes y medio vendi todo en 9,35... en un mes y medio subio de 7,11 a 9,38...

Pero no hace falta irse tan lejos... hace como dos semanas cotizo a 8 y en 3 dias subio a 8,75... y ahora pega hacia abajo de nuevo... veremos donde "rebota" y con que fuerza...

Ahora lo tengo recomprado con un precio mejor aun... y espero que me deje cobrar el dividendo en mayo... por eso contra mas baje mejor... ademas que tengo liquidez...

Tranquilidad que esto es asi!!!

#1795

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Jhetro:Incluso 9,35 es un buen precio para SAN, pero creo que en esto hay demasiada gente que se deja llevar por esto y lo otro, sin fijarse demasiado en los indicadores, ahora cada uno que haga de su capa un sayo. Yo con SAN estoy tranquilo a 8,7,6,5. Un saludo

#1796

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Estais tranquilos a 8,7,6,5....vaya que maravilla. Lo malo es que eso tambien lo leia hace 4 años. "Yo estoy tranquilo a 15,14,13, no pasa nada es el SAN". Supongo que estaran armados de paciencia todavia xDDD.

Yo por contra me alegro de haber salido por patas a 12,90 en aquella epoca con unas bonitas plusvalias, y eso que me supo mal porque las tenia mucho tiempo. Sera que soy desconfiado, pero eso de comprar a cualquier precio y ya subira, por muy buena que sea la empresa no va conmigo.

Saludos.

#1797

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si hay demasiada gente que se deja llevar , yo tambien estoy tranquilo con SAN a 8,7,6 ,5 , aunque yo a SAN no las veo a 7 o 6 pero bueno aqui en el foro ya las estan viendo a esos precios pues nada sera asi . Saludos

#1798

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues eso Torrente , cada cual hace lo que mejor le parece , tu por ejemplo no compras a cualquier precio y yo por ejemplo tengo SAN a un precio y si va bajando pues voy comprando mas , como de todas formas las quiero para largos pues hago eso , otros se asustaran y las venderan rapidamente aun con perdidas .

#1799

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Podrias decirnos la direccion del blog de Javi01 ??????????

#1800

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Torrente, Si SAN se pone a 15 (que a largo no lo descarto) Yo no estaré pues su Per será superior a 13 y Vazquez Allá tú. Un saludo.

Guía Básica
Brokers destacados