Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
21 / 456
#161

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Una cosa... 30 centimos por titulo seria si vendo ahora a 9,47...

Si vendo a 9,32 solo gano 15 centimos por titulo... me da para salir sin perdidas pero solo ganaria unos 75 euros aprox... mi precio de compre es 9,17...

Muchas gracias y suerte!!!

#162

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola...

Puedo preguntarte habiendo comprado en 9 que operativa seguirias mañana?

Venderias? No venderias?

Has acertado de lleno... enhorabuena!!!

Que piensas hacer?

#163

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Como puedo poner un grafico?

Tu crees que comprarias estando el down donde esta?

Tu crees que comprarias estando el down donde esta?

#164

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno lo de los 30 céntimos lo calculé muy por encima,pero la idea básica con la que suelo jugar es ésa:poner(una vez que estes en ciertos beneficios claro está)stop loss de venta al 1,5%(aprox) por debajo del precio de cierre.Es que si pones stop loss de venta muy ajustados te arriesgas a que el mercado empieze a la baja(suele empezar bajando para luego subir, los días de subida),te eche el stop loss y dejes de ganar dinerosi luego acaba subiendo.
Tienes que tener sobre todo en cuenta el precio al que comprastes;quiero decir que te tiens que preguntar:realmente el SAN volverá a estar dentro de poco al precio que compré?porque si vendes a 9,40 simpre has de comprar posteriormente a un precio muy aproximado al inicial para comprar los mismos títulos que en la primera compra.
Yo que tu no vendía.Lo mismo mañana me matas,pero el stop loss lo pondría sobre 9,32-35 si hoy ha cerrado a 9,47(que no sé a qué precio cerró exactamente la verdad)
A ver,yo soy novato en ésto,pero desde que empecé más o menos en serio hace 7 meses le he sacado a mi dinero más de un 20% de beneficio con ésa técnica.
Suerte y ya me contarás mañana

#165

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por cierto una cosa que has de tener en cuenta si tienes más de un paquete de acciones de la misma acción:si no estoy muy equivocado(a ver si alguien me dice si lo estoy o no)cuando tu tiens mas de un paquete del SAN por ej a precios diferentes y vendes,se te vende el paquete más antiguo.
Quiero decir que si tu primer paquete de acciones del SAN lo tienes a 9,80 y luego vuelves a comprar un mes más tarde a 9,30,y coges y vendes a 9,40 por ej,se te vendería el paquete que tienes a 9,80 con la consiguiente pérdida de pelas.
Yo tuve dos paquetes de BBVA a 8,60 y 9,70, y el más antiguo era el de 9,70 y si no recuerdo mal se me vendío primero el de 9,70.
BYE man

#166

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El cuarto banco del mundo, va a estar influenciado más por la economía internacional , que por la local.
WS está fuerte y llegando a máximos del año.
Las demás no acompañan de la misma manera, pero subimos más que Europa, cuando toca subir y caemos menos cuando toca bajar.
En España parece, que nos parecemos más a USA o UK, que a Europa, en cuanto a costumbre bursátil.
Congratulations, aunque sea solo por aguantar.
Un saludo

#167

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

Eso lo se... yo compro y vendo todo junto... compre a 9,17 y vendere todo junto durante el dia de hoy... veremos si acierto con el precio...

De momento la orden a 9,40 la tengo cancelada... vamos a ver como abre el mercado...

Sinceramente... viendo como subio ayer el Ibex y el mercado americano... me planteo incluso una orden de venta entre los 9,50 y los 9,60... veremos a que precios veo abrir el mercado...

Y todo esto con vistas a recuperarlas en los proximos dias a 9,20 o a 9,25...

Saludos y suerte!!!

En cuanto al stop... me estoy planteando un 9,30 o un 9,35 que me deja salir del mercado ganando algun euro... pero lo decidire cuando abra el mercado... si abre al alza lo ajustare al maximo entre los 9,45 y los 9,60 y que decida el mercado... en un ratito veremos...

#168

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola de nuevo...

Se ejecuto orden de venta en 9,61...

Un saludo y de momento me retiro...

Saludos... 0,44 centimos por accion compre a 9,17 y vendo a 9,61... ahora seguiran subiendo... pero me quedo contento con la operacion...

Guía Básica
Brokers destacados