Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
2 / 456
#9

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Entonces Abdelkrin, piensas q se va a ir para abajo???Perdona q no te entienda, soy nuevo en esto y lo poco q sé es gracias a vuestras opiniones y aportaciones. Yo tb compré a 9,49 y tengo la duda de vender o aguantar. La verdad q solo invertí unos ahorrillos para iniciarme en la bolsa y probar a ver q tal. No sé q hacer. Agradezco vuestras opiniones. De todas formas MUCHAS GRACIAS!!!

#10

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Lobodem, no te voy a decir lo que tienes que hacer, pero por si acaso ¿porque no le pones un stop loss un poquito más arriba del precio de compra + comisiones?, así por lo menos si cae y vuelve a esos 9,40-9,25-8,85, que no lo se, pero por depronto salvas el capital + gastos, teniendo la opción de comprar más abajo, pero lo dicho no me hagas caso, tu mismo, saludos.

#11

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchas gracias por tu opinión Cambrils. Es una buena idea. lo maduraré, aunq a lo mejor aguanto, q dudas.....saludos!!!

#12

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas tardes noches...

Yo compre a mitad de agosto... el 14 creo a 9,60... 900 Santander... luego el precio bajo a 8,90 y se recupero... yo vendi el jueves pasado a 10... limpios para mi 225 euros y ahora el capital en la cuenta Naranja al 1,5%.

Ahora estoy fuera esperando... si suben de 10,10 mala suerte... si vuelven a 9,5 me planteare comprar espero sobre los 9,35... o meto la mitad a 9,5 y la otra mitad a 9... no se... todo se vera... de momento estoy fuera y a esperar que pasa... si el Santander vuelve a 9,5 me lo empezare a plantear... mi referencia es el ibex sobre los 10350... ahora anda en 10750... soy novato total pero tomo las referencias en este foro guiandome por las opiniones que leo en el...

Suerte...

#13

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

La cosa es como te lo cuenta Cambrils.. fíate de él más que de mí jeje. Pero vamos, creo que hoy se ha demostrado una vez más que el primer soporte está en torno a 9,80, así que si pones un stop loss por ahí te aseguras de no perder.
En cuanto a mis propias ideas sobre el valor, lo primero ten en cuenta que esta posición era (he vendido a 10,04)la parte de mi cartera que dedico a posiciones en corto, el resto está siempre a largo o en renta fija. Por fundamentales, yo considero que el sector de la banca sigue siendo muy frágil, por eso compré con idea de seguir la evolución muy de cerca y evitar sorpresas. Ayer decidí que que el valor tenía muy poco recorrido al alza, es decir que el techo de 10,10 (y de 10800 para el Ibex) era inexpugnable, y por eso he vendido.

#14

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo me esperaré a que SAN caiga a los 5-6€, aunque no se si va a ser a corto o a medio,... pero caer, caerá, si no por méritos propios, por contagio de las fusiones que se esperan en la banca media.

#15

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Risky, ¿alguna otra razón, a parte del feeling para pensar en esos precios?, saludos.

#16

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Son los precios que pagué en las ultimas ampliaciones de capital.

Guía Básica
Brokers destacados