Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
138 / 456
#1097

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Desde luego estos del Moody´s cada vez que abren la bocaza lían unas de órdago.

#1098

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Aviso a navegantes, el Santander ha roto la terciaria alcista, y se encuentra ya mismo en rojo.
Proxima parada 8,54 minimo.

#1099

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

8.64 y bajando.....se vaaaaaaaaa se vaaaaaaaaaa el san se va por la barranquilla se vaaaaaaaaaaaaaaa

#1100

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jejejejej pues si se va y mucho , creo que ya no las voy a esperar a 8,60 al igual me espero a 8,55 por lo que pueda pasar y si no , si veo que tira para arriba pues 8,62 hasta 8,65 . A ver que pasa que aun nos queda mucho hoy y mañana viernes .

#1101

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

De momento, la media de 40, le ha salvado los trastos pero no creo que aguante. Haz lo que te parezca, pero yo no tendria mucha prisa por comprar. Yo ya me temo que tendré que comprar a 8,62 y 8,16 y la verdad es que no me hace gracia.

#1102

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me parece que somos unos cuantos los que estamos esperando la bajada de SAN....hasta dónde llegará? yo espero que hasta 8, hay entraré si no me recomendais otra cosa...

#1103

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Manoloalba saludos , no no prisa no tengo ninguna jejejeje , creo que aun tiene que bajar mas entre hoy y mañana , pero no se para mi 8,50 , 8.55 e incluso 8.60 me parecen unos buenos precios para entrar ( en este caso para aumentar las que ya tengo ) . A ver como va todo a lo largo del dia y ya veremos jejejeje . Saludos

#1104

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Moonstruo , yo creo que no la dejen bajar a 8 aparte si no recuerdo mal en 8,53 tenia resistencia , ahora , es una simple opinion mia eh . Saludos

Guía Básica
Brokers destacados