Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
12 / 456
#89

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenas otra vez...

Intento aprender... aunque basicamente lo que hago es leer foros... blogs... opiniones... pero bueno... la orden de venta es una cosa "estimada"... evidentemente antes tengo que comprar... ahora mismo son sueños como tu dices... pero bueno...

Mi precio de entrada era 9,25... ya se han producido y aun no he comprado... pero bueno... estoy buscando esos 9... veremos si tengo suerte... lo de vender luego Dios dira... de momento veremos si tenemos suerte y de verdad se va a esos 8,85...

Gracias...

#90

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues ahora mismo estoy perdido... no se si esto se lanza hacia arriba tras tocar los 10400 o que... total que estoy en ese momento que no se si comprar Santander a 9,30 y ya esta o aguantar a mañana aun a riesgo de que suba definitivamente...

Aun sigues viendo esos 8,85-8,90 en los proximos dias?

Estoy que no se que hacer ahora mismo...

Se paro en 10500... pensais que mirara hacia abajo de nuevo? pensais que de aqui hacia arriba?

Gracias

#91

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Cuando no sepas qué hacer, no hagas nada.
Ten paciencia.
Saludos

#92

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias... me voy a tomar un respiro... llevo aqui en el ordena desde que comi hace un rato y rondaban los 10400... me falto un pelo para lanzarme pero se fueron a 10500 y bueno... creo que voy a cortar por hoy y en media horita vuelvo para ver que tal... digamos que tanto ordenador y tanta bolsa por hoy me esta saturando... pero los 10400 se me han escapado... la duda es... volveran de nuevo o ahora toca subir?

Estoy en precios que hace 7 dias me gustaban... estoy en precios que si compro hace una semana estaria encantado... pero entre ayer y hoy... viendo las espectativas de que esto siga bajando... aguantas, aguantas... sigues aguantando... y al final no sabe uno donde entrar...

En Ing me dan precio de entrada ahora mismo en 9,26... la cosa es que no se si comprar ya y si mañana estan a 9 mala suerte o aguantar y ver si mañana sigue la cosa a la baja... se mantiene o sube...

Me gustan los precios que comentan en los foros que rondan los 8,85 o los 8,90... me gustaria ver al ibex en esos 10200... pensais que es posible ver estos precios o la situacion a cambiado?

Agradeceria vuestra ayuda...

Ahora voy a darme un paseo y luego vuelvo jajaja

Antes de irme mire el ibex por ultima vez y ahora marca 10460... bueno bueno...

Saludos a todos y perdooon si soy muuuy pesado... muchas gracias por vuestra paciencia!!!

#93

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola de nuevo...

Ya toy x aqui... pues no hice nada... sigo en liquidez...

Ahora toca leer y ver que decido... el ibex cierra en los 10501... el Santander en 9,28...

La pregunta del millon... seguis pensando que se va a buscar esos 9 euros?... esos 8,85?... rebotara un poquito para luego seguir bajando?... rebotara para subir poco a poco a los precios de la semana anterior en 9,80?

Aplicado al Ibex... pensais que buscara los 10400 de nuevo o se ira a buscar los 10750?

Que dificil jajaja... pero agradeceria vuestros comentarios... no somos adivinos pero se agradece si me orientais un poco... estoy en precios en los que facilmente comprare... pero no me acabo de decidir...

Mañana me voy a Madrid a las 2 de la tarde y el domingo a la playa y deberia dejar una orden de compra puesta...

Gracias a todos!!!

#94

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Se nota que soy novato verdad?

Intento no ponerme nervioso pero aun me pongo!!!

Igual debi meter una orden de compra en 9 euros como pense esta mañana y no mirar la bolsa hasta este momento... en lugar de eso me he pasado todo el dia delante de la pantalla y eso cansa... al final no controlas las emociones... no sabes que hacer y te atascas...

Tengo toda la noche para consultarlo con la almohada y con vuestras opiniones y foros... mañana veremos que decido segun valla la cosa...

Gracias a todos y perdon si soy muy pesado... se agradece cualquier tipo de aportacion!!!

#95

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El santander es de los que mas ponderan en el ibex.Al señor botas le estan dando collejas,yo creo que tiene que bajar un poco mas a lo mejor no ha 8.80 pero si creo ke puede tocar los 9 euros.

#96

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias por responderme... sigo agradeciendo cualquier aportacion...

Mi precio estaba entre 9 y 9,25 y estamos en 9,28... hemos estado en 9,18... estoy digamos... ultimando el precio de compra a colocar en mi orden...

Esta noche sacare la calculadora echare cuentas y solo espero tener suerte y que bajen un poquito para poder entrar...

Gracias... agradezco cualquier comentario!!!

Hay mas foreros interesados en comprar acciones del Santander?
Como lo veis vosotros?

En noviembre tendre liquidez y si bajan de forma considerable comprare mas... digamos entre 8 y 8,5...
Tambien me interesa Telefonica... pero no a 18... en 16 o 16,5 si entraria...

Guía Básica
Brokers destacados