Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
10 / 456
#73

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Wisdom, Todos pasamos al principio por esos nervios y ojeamos la bolsa a diario cuando tenemos unas acciones compradas; pasamos nervios, euforia, etc. Depende mucho de qué tipo de inversor quieres ser. La regla de oro de comprar barato y vender caro, no tendría significado si no hubiera diferencias entre los que consideran un precio barato y otros. Aún quedan sorpresas en el sector financiero, y ya se pondrá el precio de la acción bajísima, tanto que dará miedo entrar... pero esto es así ;-)

#74

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo mismo estoy esperando un buen precio, para pillarme unas pocas más y llegar a 501..., (estoy por la mitad..) por lo de "quiero se tu banco"... y no pagar comisiones... Si no tiene gastos, creo que no está mal tener una cuenta abierta ahí, "nunca se sabe".

#75

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No entiendo muy bien lo que quiere decir el Sr. Linares por la superprimaria bajista (¿punto de partida del título en bolsa?, ¿punto historico más bajo?), no obstante, si tomamos el punto de partida de la gráfica que pone en su articulo como ejemplo, Azcoyen, enero del 91, y se lo aplicamos al SAN, BBVA y GAS, la directriz que parte desde esas mismas fechas en los casos del SAN y BBVA, el precio en todas las ocasiones que ha roto a la baja esa directriz superprimaria lo ha vuelto a recuperar, estando a día de hoy muy por encima de tal directriz, salvo en el caso de GAS, este título concretamente si que está por debajo de la directriz superprimaria, se observa que curiosamente los máximos de agosto de este año se frenaron en seco al tocar en esa directriz de muy largo plazo, pero vuelvo a repetir, este no es el caso del SAN o BBVA por lo menos a mi entender aplicando el mismo ejemplo del Sr Linares desde los mínimos disponibles.
Saludos

#76

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos diasss!!!

Gracias por tu explicacion!!!

El Ibex rozando los 10500 y el Santander en los 9,30... ayer me planteaba entrar entre los 9 y los 9,25... sinceramente intento aguantar hasta ver al ibex entre esos 10340 y esos 10390 para comprar... sigues pensando que llegaremos a ese punto?...

Que precio de compra valoras viendo como evolucionan las cosas? 9,25? 9,15? 9?
Mañana viajo a Madrid y tengo que dejar una orden de compra puesta... ves al Santander por debajo de 9 en los proximos dias? sigo aguantando?... entre los 9,15 y los 9,25 ya me tiembla el dedo y pienso en comprar jejeje... a primeros de noviembre tengo liquidez para seguir comprando si continuan bajando...

Mil gracias!!!

#77

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola otra vez... leyendote en el otro post... valoras los 10200? incluso los 9800 segun evolucionen las cosas?... el rebote que veias ayer a los 10750... ya no lo ves?... que piensas?

Gracias

#78

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Nova, veo que andas por otro foro, ¿te contesto aquí o en el otro?, je,je,je, bueno aquí mismo.
Te subo mensage que acabo de poner en pulso de mercado, pues tal como se va desarrollando la gráfica hay que ir acomodando las posiciones, pero en el caso del SAN de momento no he variado mi punto de entrada que lo mantengo en los 8,90-8,85, pues si antes tenia alguna duda en poder entrar a ese precio, ahora con la marcha que está tomando el Ibex la probabilidad de entrar es muy alta, te pongo enlace referente al Ibex, un saludo.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/510770-pulso-mercado?page=112#respuesta_562369

#79

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mil gracias de verdad...

Ya ves que no cambio el nick, en otros el Santander no lo tocan... hay si hablan igual que aqui... solo miro el Santander, Telefonica y el indice general del Ibex... nada mas... agradezco que me contestes por aqui porque reconozco tu nick... y me fio mucho de lo que escribes en este foro... te doy las gracias!!!

Pues mañana tengo viaje a Madrid... el domingo a la playa... tengo que dejar una orden de compra puesta... mañana a estas horas te estare preguntando de nuevo jajaja...

Mil gracias!!!

Entonces... tu esperarias a los 8,90 o los 8,85?... ves que esos precios se daran la semana que viene?

Bueno pues para la orden de compra... una orden de compra en 9 en lugar de los 9,25 o los 9,15?... le meto una orden de compra en 9 y ya esta... como lo ves? Asi me aseguro entrar...

Estare de viaje y no podre seguir el Ibex como lo sigo estando en casa... no quiero quedarme fuera si vuelven a repuntar y se van hacia arriba...

#80

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En el post de pulso de mercado te leo tambien... por eso tengo de referencia esos 10390... 10340 y ahora esos 10200...

Veremos que pasa... pero te agradezco y mucho tus respuestas porque para gente que no tenemos ni idea como yo nos ayudas mucho a no equivocarnos... muchas gracias!!!

Guía Básica
Brokers destacados