Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
334 / 456
#2665

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No hace mucho los que compraban SAN a 12, 11, 10 ... decían que era cuestión de tiempo el recuperar esos valores. Dentro de 3, 4, 5 años comentarán en el foro (en algunos casos hasta sacan pecho) que hicieron buena compra porque su acción subirá 0,5€.
S2

#2666

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno, SAN a 12,11,10 es un precio altito... pero si después de la recesión de turno viene una expansión, cosa habitual desde que la bolsa es bolsa, y SAN no quiebra, algo que veo poco probable, pues seguramente le saquen más de 0,5 por acción. Eso bajo mi punto de vista, que es muy personal y sujeto a equivocaciones mayúsculas.

Saludos.

#2667

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Compañero Josmi he comprado Santander a un precio superior al que me cometas, y he seguido confiando en el valor entrando a precios inferiores. Pero por los tiempo que corren entraría otra vez a un precio muy cerca de los 7,15 no quiere decir que baje del soporte 7 y posiblemente intentara hospedarse a un precio inferior. ¿Cual? ójala fuese adivino, ten por seguro que te lo diría ahora mismo.
Un saludo

#2668

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Está para entrar...7,16....y el lunes cobrando dividendo.

se queda en precio de compra de 7,06.

Pero como bien decis muchos...."quien sabe si no se va a 5"

Gran duda compañeros

#2669

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Amigo Talicual, en un circo por desgracia no estamos pero a veces hay que tomarselo con mucha gracia. El inversor si ayer miraba a Grecia hoy mira a EEUU, sin olvidar de olfatear no sólo lo que ocurre en la política de nuestro pais que es un poquillo difícil, también en otros y al final que se debe hacer "pensar" y darnos cuenta de lo que se está cociendo.
Un saludo

#2670

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jejeje estamos y está todo el mundo "cagado" no hay ni volumen en BBVA y SAN.

Ya verás como abra Wall street a la baja... que carnicería se lía...

Hasta Enola empezará a ver sangre por las calles, jajajaja

Saludos

#2671

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

yo ya he dicho que tengo orden a 6,95...estoy tentado a anularla y entrar ahora, pero como dices, estoy cagado...hasta de que esto pegue bajón del 6% como hace 3 años estabamos acostumbrdos y se me cruce...

nos arrepentiremos?

jajaja, si no entran "los grandes" y no hay volumen pr algo sera

yo me quedo quieto, ya sabeis que dicen en holsa: "mejor perder una oportunidad que perder el dinero"

y como san llevo ya unas cuantas...

#2672

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

parece que recupera algo....a 7,19

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados