Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
75 / 456
#593

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Comprado otro paquete del Santander a 7,47. Ahora a meterlas en el congelador y esperar que suban.

#594

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes...

Ayer recupere liquidez... vendi las BBVA a 7,67 tras comprarlas a 7,65... sali sin perdidas... se que no gane nada... pero queria salirme y recuperar ese dinero para comprar si esto sigue como de momento va...

Pensaba coger unas poquitas del Santander a 7,50... pero al final no las he comprado...

Ya tengo unas cuantas a 8,74... si quiero promedias de verdad... tienen que llegar a 7...

Ando pensando... veras como se van hacia arriba... veras veras... pero de momento firme y al toro... quiero comprar sobre los 7... vamos... cuando el ibex ronde los 9100...

Ademas que con la ampliacion del BBVA... tanta gente habla del BBVA a 6,75 o por debajo de 7... que eso me hizo vender las que compra a 7,65... supongo que si el BBVA baja a esos niveles... el Santander debe acompañarle...

Veremos que pasa...

Si me pongo a comprar como loco porque bajan 50 centimos entre compra y compra el precio medio se quedara en 8 y yo sin liquidez... y si se ven los 5 o los 6... me va a joder mucho... quiera o no... tengo que esperar... estoy guardando liquidez para si esto se va a 5 o a 6 poder comprar... si se va a 10... pues ganare el piquito que ya tengo seguro con las que tengo en cartera...

Saludos...

#595

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo me ido haciendo compras promedio desde 9.60 y he ido cada vez a peor. Cada vez que compraba, al día siguiente bajaba un -4%. Espero que esto del riesgo país se solucione cuanto antes.

A ver si antes de comprar algo, pregunto al foro antes. Yo creo que nos va a ir mejor, aparte de hacer nuestros análisis y leer cosas.

#596

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola:
Muy buenas, soy nuevo en el foro como tertuliano (esta es mi primera aportacion), aunque ya hace tiempo que os leia, veo gran cantidad de entendidos y otros principiantes como yo pero de todos se aprende en este mundo.
Os comento mi cartera, Gamesa pillado hace unos tres meses a 5,74 € y Santander desde la semana pasada a 8,68 €. El Santander creo que es un buen precio a largo plazo, aunque a medio-corto quiza no sea tan bueno, pero si sigue bajando el Ibex tengo liquidez para entrar a la baja y promediar en Santander y entrar en BBVA. Esos son los valores que sigo y espero entrar, tengo liquidez para un par de tiros mas.
Este año ya he cojido unas pocas de plusvalias con Grifols y Sacyr.
Con Gamesa no se que hacer si vender en perdidas o mantenerla, aunque no necesito liquidez de momento. Con el Santander no me planteo vender en perdidas a corto-medio plazo, si no sube pues a por los dividendos.
Esta es mi situación.
Perdon por la brasa, soy novato en estas lindes.

#597

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo cogi a 9,25... luego a 8,50... y a 8,15... y hay pare...
Con el BBVA cogi a 8,22... sali a 8,40... cogi a 7,65 y sali a 7,67...

Quiero hacer una compra de Santander ya... pero las ves bajar y bajar y dices... aguanto un poquito... de todas formas si rebota a mi precio medio no llegara... pero claro... para promediar mejor 7,50 que 8... pero me fije los 7... y no me muevo de hay... si compro cada 40 centimos de bajada... en nada no tendre liquidez y precio medio a 8,40... y si se van a 6? y si se van a 5?

Ya tengo reservado dinero para ese caso... ahora tengo que colocar el resto... intento ajustar al maximo... pero es tan dificil...

Me guio por los 9100 haciendo caso a las recomendaciones de este foro... me guio por la ampliacion de capital del BBVA... hasta el dia 1 incluido que salgan las acciones al mercado y tal... no me acabo de fiar... igual no influye... pero por aguantar 3 dias mas...

Suerte!!!

#598

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Voy a preguntar una cosa que nadie podra responderme...

La idea ahora que estoy enganchado es coger un precio medio lo mas bajo posible... entre 6,50 y 7,50... y mantenerlo el tiempo que haga falta cobrando dividendos y comprando cuando pueda si estan "guapas" de precio... la idea seria soltarlas todas juntas entre los 9,50 y los 10,50... se que ahora parecen precios imposibles... y mas si nos vamos a 5 o a 4... pero la pregunta del millon es... algun dia se veran esos precios de nuevo?... en el ultimo año ya estuvo entre los 7,50 y los 12...

Como lo veis?

Me da igual quedarme enganchado 1 año que 2 que 5... pensais que el Santander volvera a los 10 o incluso a los 12 euros por accion?

Y lo pregunto ahora... en plena bajada...

La pregunta del millon... pensais que el bancon Santander podria quebrar algun dia?... valoro comprar Telefonicas tambien... pero por volatilidad y echando cuentas... con el Santander creo que sacaria mas beneficios... pero... pensais que algun dia puede quebrar?

#599

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que precio medio tienes?

Suerte!!!

#600

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El precio medio en BBVA lo tengo a 8.92, con lo que me queda mucho por sufrir, eso por no haberme salido a tiempo. Habrá que tener muuuuucha paciencia... Salu2.

Te puede interesar...
  1. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  2. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Guía Básica
Brokers destacados