Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
238 / 456
#1897

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno amigos, es evidente que los que vamos a largo la lateralidad o que el valor se nos vaya a 7€ temporalmente nos puede dar mas o menos igual, mi duda es supongo que es la de todos, no quedarme fuera esperando y esperando a que se disparen mis posiciones y mientras tanto ver como sube y me quedo sin el dividendin de marras.

#1898

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias , hoy ha cambiado la tendencia a corto plazo del Santander ,la ultima vez ,hace un mes aprox, Santander llegó a 9 '2 :

Tendencia corto plazo alcista (si alguien puede explicarlo se agradece)
Soportes 8,020 7,735
Resistencias 8,715 9,385

Yo tengo precios a 8,6 asi que na,a seguir obssservando la evolución. Saludos

#1899

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Para cuándo es el dividendo por favor?

#1901

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Que difícil se empieza a hacer aguantar las ansias de comprar SAN a estos precios... y BBVA todavía más.

#1902

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Difícil, ¿por qué?... Solo tienes que esperar.., si te has marcado un precio de compra, espera a que llegue ese precio, si no llega y se va para arriba antes..., mala suerte (o buena, ¿quien sabe?) y otra vez será..
Saludos y.. paciencia.

#1903

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo he vuelto a entrar hoy en SAN a 8,20. Creo que es un buen precio, pero soy consciente de lo revueltos que están los tiempos. El repunte del diferencial de la deuda por encima de los 200 puntos básicos, la rebaja de la calificación de Irlanda y los rumores sobre la reestructuración de la deuda de Grecia. Luego además me he enterado de que dependiendo de las elecciones en Islandia creo que es, podrían poner trabas al rescate portugués. Eso sumado a todo el cacao que tenemos a nivel nacional con las cajas, etc... Espero que la mayoria de cosas ya estén descontadas. Aún así creo que es un buen precio. Ya veremos la próxima semana.

#1904

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Sí, yo si la próxima semana baja más, ya meteré un primer pico en SAN y a lo mejor en BBVA y TEF, ya veremos...

Un saludo Toniortega.

Guía Básica
Brokers destacados