Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
236 / 456
#1881

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

san intradia, por encima de 8,63 romperia fibo, viniendo de corregir un 38,2 seria señal de tremenda fuertza con objetivos por encima de 9. posible correcion por debajo de 8,4 tampoco cambiaria su escenario, pero siempre que se corrige el 38,2 de una tendencia tan alcista en intra es muy buena señal

#1882

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buffff, vaya día más raro hoy con la bolsa, alguien sabe a que ha sido debido tanta volatilidad? SAN cerró ayer a 8,62, hoy ha abierto a 8,49, ha llegado hasta 8,68 y ha cerrado a 8,52.................

saludos

#1883

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues resumiendo lolita, el sp y el dax estan cerca de maximos de año y medio mas o menos y hay vertigo

#1884

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me gusta tu ,escueto, resumen. LLevas poco tiempo,te leo con mucha atencion .Se nota tu esperencia en tu trabajo , estas ´-curtido- SALUDOS

#1885

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Muchisimas gracias por tu aclaración,

saludos

#1886

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me aburro!!!

A ver si baja de 8.5 de una vez para poder volver a entrar...

Estos días el IBEX está inaguantablemente aburrido. jeje

Saludos a todos.

#1887

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

el culo pelao como decimos en madrid. Lo que no me haya pasado en bolsa bueno y malo, no existe......jjajaja

#1888

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes. Hace dos semanas compré SAN a 8,50 y vendí a 8,69. Ahora estoy esperando para volver a entrar por debajo de 8,50 pero me gustaría que me recomendarais algún precio para hacer la compra. Yo pensaba en 8,20 aproximadamente.
Gracias de antemano!

Toni

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados