Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
223 / 456
#1777

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hoy todos los bancos bajando una barbaridad,Santander vuelve a apuntar 8,00€ o menos......Menos de 8 si seria una buena pesca.....

#1778

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues como la pregunta es como vemos San a corto plazo, doy mi opinion:

Creo que la semana que viene le veremos a 7,80... y ademas opino que perdera otro eurillo mas antes del verano, a 6,80. Le van a pegar duro, como al resto de la bolsa espanola.

Eso si...tambien digo que despues de esa caida, en un par de anos, se recuperara y volvera a subir como la espuma como lo hizo antes. Creo que Botin en banca es una especie de Steve Jobs.

Es lo que opino...ojala me equivoque.

#1779

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo creo que si recupera el precio al que compré, en cuanto esté un poquito mas alto me salgo del valor como alma que lleva el demonio. Menudo panorama con la banca... Mi corazón no está para tanta tensión (o a lo mejor es que para la tensión va a ser que lo mejor no es la bolsa) jejeje.
Acumulo una pérdida de un 3% desde que entré. Aaaarg!

#1780

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo esperaré. Supongo que meteré algo, poquito, si mañana se ven los 8 u 8 y pocos... pero espero que en las próximas semanas lo lleguemos a ver más barato. Continúo esperando esos 7 y altos para hacer una primera compra en condiciones, je je. Quizás de tanto esperar me salga barba... ¿Cómo lo ves?

Un saludo.

PD: je,je, te metiste porque crees que el Dow arrastrará un poco a los europeos hacia arriba, ¿no?

#1781

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si, la verdad es que me esperaba incluso un rebotillo intradia ;)

De todas formas, como siempre, he entrado con prudencia (400 acciones), para que si baja tenga balas en la recámara.

Ya me dirás si entras...

#1782

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Primero de todo bienvenido al foro. Y despues una preguntilla: Si dices que eres nuevo en esto de la bolsa me podrias dar la razon de haber comprado SAN a 8,50 y despues preguntar como lo vemos a corto ?

En respuesta a tu pregunta, a corto plazo bajara si o si. Si operas a corto plazo no deberias haber entrado a ese precio, y si entras a largo tampoco.

Saludos.

#1783

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Torrente. La razon de comprar santander a 8.50 es precisamente por eso, porque soy nuevo, y sin conocer como funciona, no se valorar si es un precio bueno o si no lo es tanto. Yo personalmente consideré que no era un precio desorbitado para una empresa como es santander.
Por lo que me dices, no tendría que haber entrado ni a corto ni a plazo, osea que no deberia haber entrado, no?

Que me recomiendas encontes?

Saludos.

#1784

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Toniortega por si te sirve de algo yo tb llevo San a 8,50€ y no me siento intranquilo. Es cierto que a corto plazo es probable que se vaya a 8 incluso un poco mas abajo, pero...estate seguro qe el precio al que las tienes te darán alegrias no en mucho tiempo.

Ya lo hemos visto otras veces que cnd dice de subir lo hace 1€ en 3 dias.

Si vas a corto pues a esperar, pero yo me plantearia antes comprar mas en caso de bajar a 7,6x por ej. que vender. Yo lo haré asi al menos y estoy convencido de que irá bien. De momento en 1 mes reparte dividendos.

Guía Básica
Brokers destacados