Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
217 / 456
#1729

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Portugal está medio tieso, eso afecta especialmente al Santander.

Yo personalmente he vendido las pocas de SAN que tenía a primera mañana y estoy esperando a recomprar más barato cuando Portugal acuda al fondo de rescate.

Saludos

#1730

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo no se lo que hacer. Estoy comprado en 8.80 y podía haber vendido ayer, pero no lo hice. Cosa de las indecisiones que tenemos algunas veces al operar en bolsa.

Con lo que no se si poner un stop ahora mismo. ¿Cual es el primer soporte?. No se si es 8.40.

Saludos.

#1731

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Cuál es tu horizonte de inversión?

S2

#1732

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola compañeros!
Mañana y pasado, habia una cita importante, que afectaria (positiva o negativamente...) a las cotizaciones de la banca, sobre todo SAN, BBV... Ayer mismo lo leí por el foro, y no consigo encontrar de que se trata...
Era un comunicado, un "veredicto" politico, algo asi... Alguien sabe de lo que hablo?

Perdon por lo "abstracto" del mensaje, espero que consigais descifrarlo.

Gracias y saludos!

#1733

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Lo más importante, recuperar esos 8.80. Estimo que podría estar unos dos meses comprado, aunque si sube mucho más de 8.80, vendería. Pero claro, si esto se va para abajo, no quiero perder más de la cuenta, por eso lo del stop. Salu2.

#1734

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Me imagino que te refieres a la decison por parte de la UE a la hora de ampliar el fondo de rescate parece que mañana no se tomara la decision dejo enlace al respecto

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2493992

Que por cierto España tiene que aportar 83000 millones de euros de los cuales 9000 serian de forma liquida y el resto en avales

un saludo

#1735

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Con ese horizonte temporal, creo que puede ser una buena opción poner un stop en los mínimos de este mes, ya que si lo perdiera, lo más probable es que al final de esos dos meses el precio esté por debajo de ese soporte.

Si le diera por subir, la superación del 8,78 activaría un segundo impulso alcista con objetivo 9,10 (con permiso del 8,85 donde hay una fuerte resistencia). La zona 8,78 - 8,85 es un muro difícil de romper con facilidad.

Claro, que este análisis puede variar en función de la evolución de los precios en los próximos días.

S2

#1736

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Tal vez te refieras a la votación de nuevas medidas de austeridad en Portugal ....

S2

Guía Básica
Brokers destacados