Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
212 / 456
#1689

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He estado a punto de comprar a 8,00 Santander cuando he podido y al final no lo he hecho. Me empiezo a tirar ya de los pelos???

#1690

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Las pequeñas buenas noticias animan al mercado, pero tal y como está la situación me da que volverá a bajar. Ojalá me equivoque.

#1691

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hay que tener paciencia. Si compraste a 8,40 no tiene nigun sentido que compres a 8. Siempre y cuando busques el largo plazo, tarde o temprano no te preocupes que subira, y si no lo hace deberias acumular mas pero no a 8, bastante mas abajo, minimo 7,30. Eso si, debes acumular siempre y cuando tengas un buen sistema de control de capital, sino promediar a la baja puede ser la ruida xD.

#1692

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas tardes machaquita,yo estoy dentro a varios precios 9 8,46 y 8,07 conforme va bajando voy comprando dado que las acciones en SAN son para mi cartera en largo plazo.sigo con liquidez esperando que baje el valor por debajo de 8.desde mi modesta opinion,pienso que SAN esta en precios que hay que aprovechar.

un saludo

#1693

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Esta mañana me comentaba mi padre que un amigo suyo le había dicho que había comprado acciones del Banco Santander a 8,12 euros y que también le había comentado que cuando " escampara " la crisis de Libia las mismas acciones se iban a disparar. Ante este relato no he podido hacer otra cosa que sonreir y pensar: " En este país casi nadie entiende/sabe de arquitectura, de física cuántica, de biología... Pero sin embargo, todo el mundo entiende/sabe de fútbol, economía, política y BOLSA ".
Este señor no sabe que la bolsa, como he comentado repetidas veces, es una máquina que descuenta expectativas y en consecuencia tampoco sabe que la crisis del petróleo está descontada en los mercados de renta variable. Otra cosa que no sabe es que los actuales acontecimientos en Japón no están asimilados por los mercados, entre otras cosas por que no eran esperados y no se sabe las consecuencias que puede traer tan grave situación. Posiblemente si el amigo de mi padre supiera esto, también sabría que si el Banco Santander pierde al cierre los 8 euros, lo más probable es que se vaya a buscar el próximo soporte que se encuentra en el nivel de los 7,50 euros y seguramente no habría hecho tan provechosa adquisición, sinó que hubiera esperado en liquidez a ver por donde van a salir los mercados en los próximos días.

#1694

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A corto plazo no lo se,pero para el medio-largo plazo estoy
totamente deacuerdo con el amigo de tu padre.

#1695

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Vaya tela el rebotón que ha pegado, es estado toda la tarde offline y cuando vengo me veo este percal.

Si sigue subiendo y hay malas noticias de los reactores, habra que tomar posiciones bajistas

Saludos.

#1696

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

¿Y si hay buenas noticias?.
saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados