Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
211 / 456
#1681

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Riesgo para mañana 0.120
Para mañana si queremos vender el valor la RESISTENCIA para vender será 8.151. Con un Stop-Loss y Revertimiento en 8.272, si rompe esta resistencia la dejariamos correr.
Si queremos entrar o comprar este valor el soporte para hacerlo es 7.911 con un Stop-Loss y Revertimiento en 7.790, si rompe este soporte venderiamos.

#1682

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo hoy he puesto una primera orden de compra a 7'70€, a ver si entra. Si luego baja más, haré otra compra cerca de los 7€.

Un saludo a todos.

#1684

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas Felipe!!! a BBva también la ves bajar a esos precios?? Yo la espero un poco por debajo de 7,70€; lo que pasa que si llega a ese precio me imagino que habrás valores más baratos; porque se está castigando al ibex por igual no ocurre como en noviembre con el tema de la deuda que lo bajaron principalmente los bancos. Bueno... esperemos al BBva por debajo de esos 7,70€.

Saludos..

#1685

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El comentario eran de analistas que consideraban ver al BBVA tambien en los 7 euros en principio yo no le creo pero no es menos cierto que si el panico se impone todo puede suceder porque se puede vender indiscriminadamente la apertura mañana tambien para olvidar seguramente con hueco bajista por encima del 1% y me temo que los bancos encabezaran nuevamente las caidas a no ser que los futuros del Nikkei mejoren porque a esta hora se desploman un 8%

un saludo

#1686

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Gracias Felipe, yo en principio tampoco la veo en esos precios. De todas maneras por lo que comentas la preapertura en japón va a estar movida nuevamente; tiene pinta de que el ibex abrirá de nuevo en rojo?? Va a ser demasiado tantos días de bajada sin tomarse un respiro. Si sigue bajando mañana lo más seguro que entre porque ya hay varios valores que tengo cerca de compra y alguno caerá. El más esperado Ree, la ves por debajo de los 37 €, espero que se de en estos días sino va a ser complicado.

Saludos!!!!!

#1687

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenos dias colegas,orden de compra a 7,70.haber si hay suerte,dificil pero y si cae....

un saludo

#1688

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

buenas tardes, SAN esta con mucha volatilidad esta semana en un mismo dia sube y baja con mucha diferencia, tengo san a 8.4 y queria entrar otra vez pero me estoy esperando a ver si baja a 7,xx y no baja de 8, deberia comprar a 8? no se que hacer, soy novata en esto de la bolsa. gracias

Guía Básica
Brokers destacados