Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
203 / 456
#1617

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ojalá y que sea mucho. Entonces mañana podré vender las acciones que compré el jueves (por debajo de 8'30 no vendo). Sin embargo me da que cuando el mercado USA empiece la sesión las cosas se van a torcer. Bueno, a ver mañana como reacciona. Sea como sea seguro que la semana que viene se presenta de lo más interesante. Hay muchas influencias a tener en cuenta: las conclusiones de la reunión de la UE, el apoyo de la liga árabe a la zona de exclusión y esperemos que un Japón que soluciona lo de las centrales nucleares...

Un saludo a todos.

#1618

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues no se, yo creo que la vela del 12 de enero deberia hacer de soporte natural en el 7,80, si no aguanta, se podrá ir al 7,3 tranquilamente. Una buena opción para el que quiera entrar seria entrar con la mitad de la posición en 7,80 y esperar con el resto un poco más abajo. De todos modos el tiempo será testigo.

#1619

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo espero que baje. La compra que realicé a 8.07 fue tan solo de 500 acciones. Más abajo pienso comprar más de 3000. Creo que todavía vamos a ver muchos vaivenes en la cotización del Santander. A ver si los aprovechamos bien ;-)

Un saludo.

#1620

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ya queda menos para mañana y ver cúal puede ser la tendencia del SAN. Yo también estoy esperando que baje para poder meterme por primera vez en un valor...asique no quiero meter la pata, intentaré entrar lo más bajo posible ;-)

#1621

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Bueno parece ser que se dispara para arriba no ? a ver cuanto dura la alegria , alegria para unos que querian vender y tristeza para otros que querian comprarla a 7 , pero como digo a ver cuanto dura esto . Saludos y buenos dias .

#1622

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues si, esta rebotando, a ver como sigue...

#1623

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora la cuestion es si va a seguir asi al menos hoy de momento y como abren los Yankis esta tarde , que eso es otra .

#1624

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Comienza el despegue... enhorabuena para los que estén dentro; cuando la mayoría opina una cosa esto no falla suele hacer lo contrario. Mejor no guiarse por estados de ánimo, suele funcionar.

Saludos...

Guía Básica
Brokers destacados