Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pregunta sobre stop-loss

11 respuestas
Pregunta sobre stop-loss
Pregunta sobre stop-loss
Página
2 / 2
#9

Re: Pregunta sobre stop-loss

Me aseguraré por si acaso, pero creo que no cobran por modificación de órdenes...
Lo malo que tiene la BBK es que para poner stop loss lo tienes que hacer desde una oficina ( no se puede hacer ni por internet ni por teléfono; ódenes condicionadas de compra y venta sí ).

Gracias por la información. Un cordial saludo.

Txipiron.

#10

Re: Pregunta sobre stop-loss

Creo que no me he explicado bien, yo solo me referia a la banca tradicional y en especial a los bancos, BBVA, SAN, BTO, POP, etc, algunas cajas tambien por lo que conozco, La Caixa que es con la que yo trabajo cobra este tipo de anulaciones y modificaciones, y supongo que casi todas tambien.
Otra cosa son las plataformas de internet como, self trade, uno-e, cortal consor, etc.y otras entidades como ahorro y renta 4 que se que no cobran. Pero lo comente por si ella operaba con la banca tradicional.

Aqui la muestra, podeis entrar en todas las webs de banca y cajas importantes y os pondra en tarifas algo asi, este es el caso mio LA Caixa

Tarifas

Las comisiones a pagar por el servicio Bolsa Abierta al operar con valores son las que constan en la tabla de tarifas aprobada por el Banco de España y que están a su disposición en todas las oficinas de "la Caixa".

1.- Valores nacionales:

La compra y venta de valores reporta una comisión del 0,35% sobre el efectivo (con un mínimo de 4,51 euros por renta variable y de 3,01 euros por renta fija).

El corretaje es de 0,25% sobre el efectivo, con un mínimo de 4,51 euros.

Para su información, les comunicamos que a las citadas comisiones es preciso añadirles los aranceles (derechos de contratación y liquidación) según las tarifas oficiales.

En caso de modificación, retirada o expiración, la comisión aplicable es de 1,80 euros. Las modificaciones y retiradas que no lleguen a realizarse debido a que la orden ya haya sido ejecutada no se cobrarán.

Luego estan las condiciones particulares que tenga cada uno, a mi en LA Caixa las tengo.

Saludos

#11

Re: Pregunta sobre stop-loss

Antes de nada comentar que gallegasllegas es masculino.

Es cierto lo que comenta kinitonio, el santander cobra por este tipo de ordenes, es por ello que me pase a ING para operar, por que estos no te cobrabam.

De nuevo muchisimas gracias por las respuestas.

#12

Re: Pregunta sobre stop-loss

Disculpa gallegaslegas por el cambio de genero que hice.
Un saludo

Brokers destacados