Acceder

¿ Un buen operador de bolsa?

6 respuestas
¿ Un buen operador de bolsa?
¿ Un buen operador de bolsa?
#1

¿ Un buen operador de bolsa?

Hola a todos. Reconozco mi ineptitud en estos temas. Desearía que me aconsejarais sobre que operadores son, según vuestra opinion, los mejores para comprar acciones. Siempre he trabajado con "La Caixa", y me gustaria saber si los hay mejores (seguro que si, con menos comisiones y eso...)

Un saludo.

#2

Re: ¿ Un buen operador de bolsa?

Como siempre depende de tu forma de invertir, para mi los mejores son ahorro y renta4, ahorro mas para inversores de medio largo plazo (sobre todo por sus buenos análisis fundamentales) y renta4 mas para operar a corto plazo.

Saludos

#3

Re: ¿ Un buen operador de bolsa?

Yo también trabajo con la Caixa, y la verdad sus condiciones es cierto no están entre las mejores del mercado. Yo me fui un día a mi entidad con la idea de cambiar a otro intermediario pues me parecían caras las comisiones. Les comente si habría alguna posibilidad de reducirlas dado mi volumen de operaciones, me dijeron que lo estudiarían. Me contestaron afirmativamente y que las podían reducir hasta la mitad, de una comisión de 0,35% pasar a 0,175% con 4,51€ de mínimo por operación, no esta mal si no inviertes grandes cantidades. Me comentaron que si hacia mas de 8 operaciones al año podian darme esas condiciones, y esas son las que suelo yo hacer al mes. Yo que he operado con otros brokers y te puedo decir que La Caixa opera bien, te hacen bien las compras y ventas, al precio correcto, aunque envíes la orden a mercado, no como otros que colocan unos precios......., puedes poner ordenes on-stop o condicionadas y su pagina web esta más que aceptable.
Pero como te han cometado por aquí, Renta4 tiene las comisiones muy ajustadas y doy fe que funciona muy bien, y si tus inversiones son de mas cantidad, Bankinter te cobra 7€ por operación independientemente de la cantidad invertida y su web es de las mejores sin duda.

Saludos

#4

Re: ¿ Un buen operador de bolsa?

La caixa creo que te cobra muchas comisiones. Cuando vi que te corbaban por anulacion de ordenes me asuste...
Ahora trabajo con Caixa de enginyers y con activo bank. La caixa de enginyers son unos ineptos y activobank funciona bien, aunque no es de los mas baratos.

#5

Re: ¿ Un buen operador de bolsa?

Yo opero con Agenbolsa y no tengo problemas en absoluto. Hay cosillas que podrían mejorar pero vamos, eso todos. Además tienen unas comisiones bastante buenas y 2 promociones con muy buena pinta. Mirátelo.

http://www.iberbolsa.com/agenbolsa/oferta.asp

S2 y S3 decidas lo que decidas

#6

Se me olvidaba

Cuando digo que funcionan bien y son baratos (en comparación con otros) me refiero siempre a bolsa nacional. En bolsa extranjera, derivados, futuros, divisas, etc no sé cómo funcionarán, ya que nunca he operado.

S2

#7

Re: ¿ Un buen operador de bolsa?

Cualquiera independiente de bancos y cajas. Suelen cobrar menos comisiones y custodias. En los bancos creo que se libran Bankinter y lo que acabo de leer de ING.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados