Pautas de volumenRespuestas: 22
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
Pautas de volumen
Bueno, pues al fin las pautas de precios, tal cual yo las entiendo, son de cambio de tendencia, y tenido que vender en el mínimo de la sesión de anteayer.
Re: Pautas de volumen
Sorry. Pero no entiendo nada de nada.
Yo lo que no entiendo es la última frase: "entrar con el macd en concordancia me permitirá situar el stop sobre la discordancia" ¿Dónde pones el stop? Un saludo
Pues si el macd empieza a descender con el precio, lo pondría en el máximo de hoy en que el macd crecido mientras los precios han descendido. Es que una cosa es que esté casí seguro de que los precios sigan a a la baja, y otra muy distinta que entre en una divergencia.
Re: Pautas de volumen fin de día IBEX
Llevamos tres días seguidos en que, independientemente del rumbo de los precios, el macd ha segudio un ritmo ascendente.
Hay una gran indecisión que hace que las barras del histograma del MACD sean muy cortitas, todo ello con poco volumen. Da la impresión de que todo el mundo está esperando algo que decida la situación.
Aquí los unicos que esperamos somos nosotros que vamos a remoque. Puede que ellos tengan las mismas dudas que nosotros, pero tambien tienen la oportundad de resolverlas antes de que nosotros nos enteremos (esto se llama tomar posiciones aventajadas, creo) |
MÁS LEÍDO
|