Acceder

Capacidad linguistica de un nuevo forero

3 respuestas
Capacidad linguistica de un nuevo forero
Capacidad linguistica de un nuevo forero
#1

Capacidad linguistica de un nuevo forero

Recibo un mail esta mañana ( a las 7.27 hay que ver que pronto se conectan los amargados) de Australiankangaroo [[email protected]] el sujeto más conocido en su casa como Albertito titulo del mail "Eres un gilipollas" Contenido "...que pasa? No lo entiendes? QUE ERES UN GILIPOLLAS !!! "
Anodado estoy ante tanta capacidad linguistica, sobre todo por la capacidad para manifestarla a esas horas de la mañana (coño ALbertito con la pasta que tienes y tanto master no son horas para estar conectado a Internet, son las diez y escribo este post desde la cama porque aun no me he levantado...)
Te repito mi sugerencia de ayer,Albertito te has equivocado de foro , www.forodisney.com te espera con los brazos abiertos,claro que tanta agresividad quizas lo que muestre sea tensión sexual no resuelta.
Sin querer ser homofobo te invito a que resuelvas tus problemas internos, LIBERATE!!!!! sal del armario Albertito en www.forogay.net te diran como contarselo a tus papis y empezar a ser un adulto, visto el nivel de mala leche y de amargura que llevas esta claro que "lo que necesitas es amor Albertito"

#2

Re: Capacidad linguistica de un nuevo forero

solo un inciso, q esto ni me va ni me viene. si yo tengo un problema con un forero no me parece de buen gusto hacer publico su correo.

#3

Re: Capacidad linguistica de un nuevo forero

Laro898 no hay ningún problema con ese señor, nuestra breve relación se remite al post sobre Gamesa en el que insulta a otros foreros
No creo que se le pueda calificar de forero, dado que su espiritu no es el respetar las reglas de un foro sino el de imponer su opinión a cualquier precio.

#4

Re: Capacidad linguistica de un nuevo forero

de Australiankangaroo
fecha: 3 de septiembre de 2010 07:29
asunto ERES UN GILIPOLLAS...

Correo enviado desde tu perfil en Rankia.com

...pues eso, que eres un GILIPOLLAS !!!
-------------------------------------------
Me imaginaba que lo había hecho con más gente, pero bueno, ante brevedad no hay nada más que decir.

No le deis más vuelta este asunto no merece la pena.

S2

Brokers destacados