Acceder

Dejar orden mientras me voy de vacaciones 12 días...

3 respuestas
Dejar orden mientras me voy de vacaciones 12 días...
Dejar orden mientras me voy de vacaciones 12 días...
#1

Dejar orden mientras me voy de vacaciones 12 días...

Hola,

Primero de todo, mi estrategia es el MUY LARGO PLAZO, prácticamente un buy&hold basado en alto dividendo, actualmente estoy esperando sin prisa a una posible corrección brusca del mercado.

El caso es que me voy al extranjero unos cuantos días, y posiblemente estaré desconectado de todo (además, lo necesito...).

No obstante, si el mercado se torciera inexorablemente hacia abajo, no me gustaría perderme momentos de entrada a determinados valores (TEF, ABE, GAS, SAN, no sé si IBE...)

La pregunta es, ¿qué valores de entrada limitada de compra pondríais para irme de vacaciones? ¿Qué os parece un poco por encima de los mínimos de julio?

#2

Re: Dejar orden mientras me voy de vacaciones 12 días...

Si vas de vacaciones ¿por qué no desconectas y disfrutas y que la Bolsa haga lo que quiera máxime teniendo esa estrategia?

Hace muchos años, en la década de los ochenta, un conocido entrenador de baloncesto que se dedicaba a ésto me obsequió con esta consideración que muchas veces me hago y casi nunca sigo: "No sabes el dinero que ganaría si dejo en paz mis acciones y me voy un año de vacaciones (o desaparezco)"

Lo que no es óbice para dejar alguna orden por si se pone a tiro algún valor de los que apuntas y que coinciden en mi cartera. Si añadimos el tíovivo en el que se convierte con esa lateralidad por qué despreciar montarte cuando baja?

Salud!

#3

Re: Dejar orden mientras me voy de vacaciones 12 días...

Es dificil poner una orden asi, a cuanto la pones?, coincido con Aspeta descansa y disfruta que en 12 dias no va a cambiar tanto el mundo.Saludos

#4

Re: Dejar orden mientras me voy de vacaciones 12 días...

mmmm pues casi me estáis convenciendo...

Bueno, después de comprobar que podré operar a través de cualquier ordenador con mi broker, y también por teléfono... voy a dejar en "automático" TEF a 15,8, ABE a 11,03 y SAN a 7,5. Por si acaso.

Es remotamente improbable, pero sería una coña que TEF hiciera un split jejeje

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados