Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

44 respuestas
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Página
7 / 7
#49

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Ciertamente, deberían eliminarlo tan sólo porque haya querido hacer su valoración personal de la acción. Haremos una recogida de firmas.

#50

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Juer Australian....con la entrada que has tenido y sin dar razonamientos, aunque sean poquitos, y además sacando pecho pavoneando lo que eres, como quieres que te traten jodio, pues eso que sales escopeteado a cascarlo en hispa jejejejeje.... plas plas y plas fenómeno que eres un fenómeno jodio...S2

#51

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Que alguien sea licenciado en ADE no significa que sepa analizar una empresa perfectamente y asignarle su valor intrenseco casi a a la perfeccion. Tengo amigos con la carrera de ade que no saben casi ni l oque es una accion. y tambien se de amigos que no han entrado en la universidad y hacen valoracion correctisimas. Yo estudio economia, y digo que si quieres saber sobre bolsa, es mejor buscar libros y masters fuera de la universidad, porque empezando por los profesores de la universidad el 99% no sabe invertir.

Otra cosa seria la london busines school...

#52

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Tu analisis de descuento de flujos probablemente sea correcto, lo que existe duda sobre el valor es el incremento de beneficios de un 1%. Este incremento es a 5 años, a 10? Que ese 1% no sea el correcto es lo que puede hacer que una empresa valga los 9,52€ o valga 2€. En cuanto a la tasa sin riesgo es la correcta hoy en dia.

Un saludo y un consejo, sin meterme con nadie, para proximos posts intenta explicar un poco mas porque das ese valor a la compañia o sino pueden confundirte con alguien que quiere vender "la moto" por que esta pillado en el valor o tiene intereses ocultos.

Un saludo

https://www.rankia.com/blogs/ganaindices

Brokers destacados