Miguel de Unamuno:" Me duele España"Los extranjeros son los dueños del 48% de nuestra deuda y del 38% de la Bolsa.Respuestas: 7
Miguel de Unamuno:" Me duele España"Los extranjeros son los dueños del 48% de nuestra deuda y del 38% de la Bolsa.
Dsacertado en otras cuestiones Unamuno muere tras ser separado de su cátedra al vencer Franco en la guerra y decir "venceréis, pero no convenceréis".
Los extranjeros se quedan: son los dueños del 48% de nuestra deuda y del 38% de la Bolsa.
Re: Miguel de Unamuno:" Me duele España"Los extranjeros son los dueños del 48% de nuestra deuda y del 38% de la Bolsa.
Pues tener esa deuda acojona la verdad, ¿a cuanto nos toca por cabeza? igual seria interesante pagarla y mandar a freir churros a todos los malospoliticosgestores que tenemos.
Re: Miguel de Unamuno:" Me duele España"Los extranjeros son los dueños del 48% de nuestra deuda y del 38% de la Bolsa.
Tampoco es de extrañar esa participación del 60% del total de la bolsa en manos extranjeras. España es un país muy liberalizado en todos sus mercados y en el comercio. Exportamos e importamos por encima de la media europea. no hay más que echar un ojo al IBEX, creo que un 70% de los Bfos de todas las empresas están conseguido en el exterior.
Que gran personaje fue Unamuno aparte de ser un gran intelectual fue sobretodo un ser con grandes sentimientos hacia el pueblo español y en especial hacia Castilla me imagino por sus vivencias y a la vez la consideraba su segunda tierra Bueno que los extranjeros mantengan un buen paquete de deuda publica española tiene su logica son conscientes que a España no la dejaran caer ni la UE ni el FMI aparte que el BCE avala con fuerte liquidez para reducir la prima de riesgo unido a esto que el TIR de los cupones son jugosos pues los inversores se sienten agusto Con respecto a la bolsa pues el hecho que los pesos pesados del Ibex estan incorporados en el Eurostoxx50 , que muchos fondos indexados incorporan los blue chips del Ibex para configurar sus carteras Que los pesos pesados del Ibex son lideres en sus respectivos sectores a nivel mundial es una garantia y los mayores inverores extranjeros lo tienen muy en cuenta ya que esto supone una garantia valores solidos con flujo de caja recurrente en los tiempo que corren no abundan en exceso es decir que los inversores extranjeros se guian mas por las empresas en cuestion y los avales del BCE que no por la situacion real de la economia española esperemos que esto perdure en el tiempo un saludo
Bueno, como curiosidad, decir que Unamuno fue profesor de mi abuelo, cuando estuvo en la Universidad. Según contaba mi abuelo, para entonces ya estaba un poco choto, y tenía mucha costumbre de utilizar como coletilla "concho, concho, concho, tate, tate, tate.....", mientras jugaba con sus manos.
Unamuno, no fue uno que no se humilló ante un generalisimo, de Franco?
Prefiero ser práctico:
Prefiero ser práctico: no me duele España sino no ser uno de esos extranjeros. Así, por lo menos, podría hacer algo por la parte en que fuera mío.
Muera la inteligencia por Millan Astray
|
MÁS LEÍDO
|