Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pobre Nokia

32 respuestas
Pobre Nokia
Pobre Nokia
Página
3 / 5
#17

Re: Pobre Nokia

Buenas noches.
Que es RIMM, porque no se que es, ni loencuentro.

#18

Re: Pobre Nokia

RIM: Research In Motion Limited
(NasdaqGS: RIMM), la empresa que desarrolla Blackberry

#19

Re: Pobre Nokia

RIMM vs RIM (Research In Motion Ltd)

Saludos

#20

Re: Pobre Nokia

RIM, ticker en la bolsa de Toronto (TSX)
RIMM, ticker en NASDAQ

#21

Re: Pobre Nokia

Gracias.
Pero me gusta mas Apple, que esta según mis pobres conocimientos comenzando a entrar en una tendencia bajista, aunque hoy parece que este recuperando algo, pero creo que si cae tiene una buenas probabilidades de subir porque sus productos de cara a Navidad se venderán mucho y calcula que eso se reflejara en su cotización y entonces podremos ganar un poquito.
No se a lo mejor me equivoco pero esta cayendo poco a poco desde finales de Junio.

#22

Re: Pobre Nokia

La lógica y la razón también me dicen Apple, y seguramente como dices se podrá ganar "un poquito" y no pasar mucha pena... pero RIMM es tentador en plan chicharro, desde principios de año ha perdido -32%, del cual sólo en el último mes un -20.76% y aunque Apple y Android tienen culpa, mucha culpa también la tienen las noticias de Arabia Saudí e India, me parece excesivo lo que ha caído y no creo que RIMM no llegue a un acuerdo próximamente con estos gobiernos... o arde en la hoguera o pegará una buena subida también hacia navidades.

#23

Re: Pobre Nokia

Pero posiblemente no será un riesgo mucho menor Apple ya que tiene un canal que se esta moviendo entre un 10 y un 15 % aproximadamente con lo cual si entras en la parte baja cuando se vea como comienza este nuevo mes puede ser menos arriesgada.
No se de momento solo la estoy siguiendo aunque posiblemente en un futuro no lejano entre, por cierto sabríais decirme cuando reparte dividendos Apple y en que fecha ya que eso puede hacer mas atractivo el valor.

Te puede interesar...
Brokers destacados