Acceder

Pobre Nokia

32 respuestas
Pobre Nokia
Pobre Nokia
Página
2 / 5
#9

Re: Pobre Nokia

No me hables, no me hables, vaya batalla con las cuotas participativas de la CAM, yo me siempre les decia que no, fijate que me amenazaron con no retrocederme los gastos de las comisiones si no compraba por lo menos 3000 eu por cuenta. Al final no he comprado porque me dan muy mala espina, por lo cual me alegra muchisimo que a tus padres les vaya de coña, pero si yo fuese tu estaria vigilante, ya te digo me dan muy mala espina, ya que estan muy mal de liquidez. Y la fusion que quieres que te diga la CAM, bueno y todas las cajas estan muy tocadas y es para cumplir como mucho con un riesgo maximo de 100.000 eu por cuenta que se supone que esta garantizado por el estado,si el estado no quiebra.

#10

Re: Pobre Nokia

Ummm RIMM lo veo un caramelo interesante para 6 meses - 1 año... No me creo la valoración que tiene actualmente con la importancia que tiene en el mercado, a poco que resuelva los problemillas en Asia y Oriente Medio debería subir y bastante, aunque también está la sombra de Nokia si bien no es exactamente lo mismo. ¿Qué inconvenientes le veis?

#11

Re: Pobre Nokia

El inconveniente que le veo es que hace unos años te comprabas un nokia y lo cambiabas por aburrimiento, pafa mi era el mercedes de los moviles, ahora es cada dia un poco mas skoda.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12

Re: Pobre Nokia

En mi oponión Nokia sigue siendo el Mercedes de los moviles.
El problema es que la gente no compra moviles, compra terminales multimedia y en ese negocio Nokia no esta posicionado.

Un saludo

#13

Re: Pobre Nokia

¿Pero en cuanto a RIMM/Blackberry? Sigue dominando el mercado, hasta hace poco marcando records de cuota de mercado, si bien desde el 2009 parece que va hacia abajo y que Apple está recortando diferencias y llegará a superarle creo que aún así será un fabricante líder en los próximos años y no me creo la gran pérdida de valor que ha tenido.

#14

Re: Pobre Nokia

Pues a mi mis ultimos 2 me han salido rana.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: Pobre Nokia

No se pero algo esta pasando y pinta mal.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Pobre Nokia

RIMM cayendo un -4,95% :-/

Brokers destacados