Acceder

AYUDA con la demo de METATRADER 4 por favor. - Metatrader 4

3 respuestas
AYUDA con la demo de METATRADER 4 por favor. - Metatrader 4
AYUDA con la demo de METATRADER 4 por favor. - Metatrader 4
#1

AYUDA con la demo de METATRADER 4 por favor. - Metatrader 4

Alguien sabe porque en la demo, nada más entrar con el usuario y contraseña que me llego al correo, no puedo cambiar la temporalidad de las gráficas, a ver.., intento poner una temporalidad más baja, de 1 minuto o de 5, y no acaba de cargarse nunca, me aparece una ventana de negro con las palabras.., "esperando actualización", pero nunca termina de cargarse, de echo pongo otras temporalidades distintas a la que viene predeterminada, (que es de 4h), y ninguna carga..
¿Porque me pasa esto, como puedo solucionarlo?
#2

Re: AYUDA con la demo de METATRADER 4 por favor. - Metatrader 4

probablemente has puesto mal los datos de login y no has entrado realmente.
Eso me pasaba a mi.

Si has entrado correctamente es problema del broker tal vez. MT4 y MT5 no sirven para hacer analisis, graficos incompletos o de pocas barras, demora una vida en cargar. Tradingview es mil veces mejor. Lo que si es bueno el MT4/5 es su lenguaje de programacion.

―¿Qué enfermedad es incurable? ―La codicia es una enfermedad incurable.

#3

Re: AYUDA con la demo de METATRADER 4 por favor. - Metatrader 4

Muchas gracias por la respuesta, logré hacerlo bien, y resulta que me cree un usuario para la demo de MT5, pero me descargue el 4, soy novata en esto, y a veces me cuesta ver las cosas a la primera, muchas gracias!
Tomaré tu recomendación, aunque al estar empezando no quiero meterme en muchos al mismo tiempo, aprenderé de uno y iré mirando, ya que mi idea es el análisis precisamente de las gráficas y necesito una buena plataforma. Gracias!
#4

Re: AYUDA con la demo de METATRADER 4 por favor. - Metatrader 4

Yo utilizo  MetaTrader 4 ya que es la oficial para la competición de Rankia e IG, todo con CFDs.
Para acciones utilizo:  Bigcharts y LiveCharts .
Saludos.

Brokers destacados