Acceder

Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

806 respuestas
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
23 suscriptores
Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor
Página
52 / 102
#409

Re: ¿Y los resultados del 1º semestre?

En 4 traders dicen que el dia 7

Upcoming events on CORPORACION FINANCIERA ALB

09/07/16 Interim 2016 Earnings Release

#410

Re: Los March pinchan en hueso con sus últimas apuestas en bolsa

Hola Pablillo, no te calientes con Euskaltel, seguramente será absorbida en un futuro y pagaran el doble.
Saludos

#412

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Pues Alba ha comprado mas Viscofan y BME de lo que yo tenía anotado, y me parece una buena noticia, también veo que aumenta en Euskaltel.

Además las no-cotizadas aumentan su valor, seguramente significa que han mejorado, ya no aparece Ros Roca sino Terberg Ros Roca (se fusionaron).

Los activos inmobiliarios también han aumentado su valor.

Yo esperaba que también informaran de lo que llevamos del 3º trim. como hacen otras veces, pero o bien no hubo movimientos o es la nueva política de mutismo y con esta politica el descuento con el que cotiza no se va a reducir

En todo el semestre se detuvo las ventas de ACS, pero es casi seguro que cuando estén a buen precio venda, porque ya retiraron todos los consejeros.

En las no-cotizadas Siresa aparece dividida: Siresa SII y Siresa Noroeste, no se si la finalidad de esto es para luego poder venderlas mas facilmente o si alguien tiene una explicacion

#413

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Diogenes ¿a cuanto calculas que esta el nav a día de hoy?

#414

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Hola duodeno, suponiendo que nada se ha movido desde junio y con la cotización actual me sale un NAV de 66,24. El NAV a 31 de dic. era de 62,95.

El NAV de Alba se habría incrementado un 5%, en cambio el Ibex35 pierde a dia de hoy un 5,5%. Y ya hemos cobrado un dividendo de 0,5

El descuento con el que cotiza es de 44-45%

No olvidar que en este mes Alba recibe dividendos de BME y Ebro

Saludos

#415

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

Historicamente alto el descuento ¿no crees?

#416

Re: Corporación financiera Alba (ALB): seguimiento del valor

A mí también me sorprendió la compra de Viscofan y BME, tampoco lo tenía apuntado, al igual que las cotizadas y inmobiliario, supongo que nos sorprendió a la vez al cambiar los datos en el excel.

Hoy me sale un descuento del 43.2%, un poco más bajo que cuando salieron los resultados, aun así un poco más alto de lo normal.

Noticia de hoy en capital Madrid: "Los March son casi un 50% menos ricos que hace un año"

Con este titular, un poco engañoso, quieren reflejar que las plusvalias de las acciones cotizadas han caido un 50% según se puede leer en la noticia, es esto algo malo para un inversor nuevo en Alba? Evidentemente que las plusvalias aumenten es señal de que en Alba hacen bien su trabajo, pero unas plusvalías menores para un mismo NAV debería comportar un menor descuento al tener que pagar menos impuestos si se vendieran esas participaciones o eso quiero creer.

https://www.capitalmadrid.com/2016/9/13/43563/los-march-son-casi-un-50-menos-ricos-que-hace-un-ano.html

Sds

Brokers destacados