Acceder

BME

26 respuestas
BME
BME
Página
4 / 4
#25

Re: BME

Buenos dias.
Despues de intentar estudiar los dos graficos y no entender nada de nada, paso a exponeros mi idea. Segun mi metodo que es hacer la mm30 (la media movil de las 30 semanas) aplicado al grafico diario de los ultimos seis meses, lo que hago es que cuando esta a punto de romper la mm30 sobre la grafica me indica un punto de entrada si es al alza es que va a subir siempre que acompañe el volumen y la fuerza relativa.
En este caso en BME, me dio la entrada el 06.07.10 a 18,49 eu y a su vez estaba aumentando el volumen y su fuerza relativa y la 2º entrada me la dia el 09.07.10 a 18,56 eu y la 1º salida me la dio el 11.08.10 a 19,88 eu ( aunque resulto falsa). Pero bueno es un metodo muy simple que de momento me ha funcionado con telefonica y con Iberdrola. Aunque las operaciones las corte muy pronto por falta de seguridad y por nervios que al ganar un poquito ya estas preocupado por lo cual quiero aprender, pero lo vuestro es dificil, dificil y espero que con los apuntes de Daniel y el libro que solicite y vuestra ayuda comience poco a poco a entender un poco mas.

#26

Re: BME

Hola, evalúa el método de Stan Weinstein con el que tienes, a ver si observas alguna ventaja en cuanto a tener menos entradas y salidas en falso, el método Weinstein funciona con la MM ponderada de 30 semanas (tienes que verlo en gráfico semanal). Para agilizar la señal de entrada puedes emplear la MM de cinco días, esta te dará la señal de entrada mucho más rápido que las otras dos.
Antes de vacaciones Daniel Bravo en un mensaje comentaba que el emplea el cruce de las MM de 20 y 50 días (si no recuerdo mal), este es otro que puedes evaluar, incluso puedes desarrollar tu propio sistema con mucha paciencia, saludos.

#27

Re: BME

Buenas tardes.
No dudes que nada mas reciba el libro me lo pienso empollar como si aun estuviese de nuevo en la facultad, aunque ya hace unos añitos, pero tengo muchas ganas de comenzar esta nueva aventura
Por cierto que opinas de este método tan simple.

Te puede interesar...
Brokers destacados