Acceder

BONO 10 años USA

3 respuestas
BONO 10 años USA
BONO 10 años USA
#1

BONO 10 años USA

Esto va a provocar que volvamos a bajar,

El Equity Risk Premium históricamente ha sido del 4%, con lo que el Equity o Renta Variable daba 400 pb más que los bonos, 8% pues.

Que sucede que ahora dará entre 6-6,25% casi una reducción del 25% , lo que supone valorar el SP de 1220 un 20-25% menos = 976 puntos.

Peligro por el bono a 10 años usa, y aplanamiento curva 10-30

Peligro por el bono a 10 años usa, y aplanamiento curva 10-30

#2

Re: BONO 10 años USA

Y aqui el 30-10 años como prometí...

Los 5 sentidos alerta..que esto no ha hecho nada mas que comenzar

Los 5 sentidos alerta..que esto no ha hecho nada mas que comenzar

#3

Re: BONO 10 años USA

Tampoco está tan lejos ¿no crees?...

Total, son 100 puntos abajo de su nivel actual. Parece una hipótesis razonable. Hay gente por ahí que lleva diciendo que S&P 500 va a estar mucho, mucho tiempo oscilando entre los 950 y los 1200. Esto confirmaría esa afirmación... Si además tenemos en cuenta que en pocos días ha pasado de 1125 a 1079 ... no parece nada descabellado.

Saludos

#4

Re: BONO 10 años USA

Gracias Neuro,

Estoy muy cansado de oir a todo el mundo de la industria que lo peor ha pasado, que hay comprar valores estables y con crecimiento sostenido, alta rentabilidad por dividendo.

Se les ha acabado el negocio a muchas gestoras de fondos y saben que están perdidas
Sinceramente hasta que no toque el sp500 entre 880-943 no meteré un sólo dólar en S&P500.
Mientras tanto a pipear.

No me creo nada de los bailout, de los stress test, ni de las auditoras y tasadoras. Es todo un gran circo que está rompiéndose en pedazo...un ice age versión bolsa-mercados.

Deseo a todo el mundo suerte, pero Especialmente En España creo que queda ver mucho dolor.

Bnas Nochs.

Brokers destacados