Acceder

Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español

4 respuestas
Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español
Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español
#1

Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español

Abro hilo para debatir y compartir noticias sobre el exchange español de criptomonedas más importante Bit2Me
#2

Re: Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español

Ya puedes comprar KILT dentro de la plataforma

Seguro que quieres conocer un poco sobre KILT (KILT), qué es, cuál es el objetivo de KILT Protocol y cómo puedes hacerte con ella , ¡te lo contamos!

El objetivo del KILT Protocol es sencillo: permitir la creación, reclamación, emisión, presentación y verificación de credenciales digitales, usando para ello una red blockchain descentralizada para proteger la privacidad de tus datos y mantenerte en control de los mismos en todo momento.
#3

Re: Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español

Opinión respecto a las comisiones y tarifas y custodia de criptos a través de Bit2Me.
Por ejemplo, ¿Cuál sería la comisión, custodia, etc, de comprar sobre 1000€ del token B2M?

¿Es cierto que al intentar abrir cuenta en B2M es obligatorio el smartphone para la "validación de identidad"? ¿NO se pude "validar la identidad" mediante el ordenador, aunque en su proceso indique B2M que si se puede?
#4

Re: Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español

Token B2M ¿Descripción de análisis técnico de su gráfico?

b2musdt
b2musdt
#5

Re: Bit2Me | Opiniones y noticas de este exchange centralizado español

Perdonad si no es el foro adecuado.
Tengo una duda sobre las comisiones de bit2me.
Por un lado tenemos las comisiones de trading en el servicio Bit2me PRO que son 0,6% Trader/ 0,5% Maker, para los primeros 2000 euros (luego baja)
https://support.bit2me.com/es/support/solutions/articles/35000172197--qu%C3%A9-tarifas-tiene-el-servicio-de-bit2me-pro-
Pero no encuentro en ningún sitio las comisiones de comprar Bitcoin a partir del monedero de EUROS. Acabo de realizar mi primera comprar de bitcoin con 300 euros. Aproximadamente he pagado 2,12% de comisión. En caso de comprar un importe mayor, ¿bajaría mucho la comisión?
¿cuáles son las comisiones de comprar desde moneda FIAT para otros exchange como Binance? Muchas gracias.

Respuesta del soporte:
Bit2Me no cobra comisiones por las transacciones de criptomonedas realizadas dentro de su plataforma, sin embargo, se aplican tarifas de minería de red para transacciones fuera de la plataforma. El tipo de cambio para las transacciones de criptomonedas incluye un margen agregado al tipo de cambio del mercado. El margen depende de varios factores, incluyendo la liquidez de la moneda y el tamaño de la orden. Bit2Me PRO es una opción avanzada para aquellos que deseen controlar los elementos del mercado. Lo sentimos, no se proporciona información específica sobre las comisiones para comprar Bitcoin a partir de un monedero de Euros.
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados