Acceder

Donde encontrar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años

3 respuestas
Donde encontrar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años
Donde encontrar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años
#1

Donde encontrar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años

Estoy intentando buscar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años, preferiblemente mas.

Pero no encuentro ninguna pagina web que me ofrezca mas que el analisis fundamental del 2009 y prediciones a futuro 2010, 2011, etc.

En principio busco informacion de acciones del Ibex 35 y Mercado Continuo, ¿Hay alguna pagina web o publicacion donde pueda obtener esta informacion?

#2

Re: Donde encontrar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años

En infomercados, pagando una pequeña cantidad; si bien algunos informes son gratuitos.

#3

Re: Donde encontrar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años

En las cuantas anuales de la empresa que quieras analizar tienes generalmente datos interesantes para estudiar. O en yahoo finance tienes historicos a 3 años...

En morningstar tb tienes datos, pero yo siempre voy en cuenta con estos datos, porque puede que no sean recientes o tengan algún error, por lo que las consecuencias las pagarás tu...

Un saludo

#4

Re: Donde encontrar informacion historica de analisis fundamentales de acciones sobre al menos los ultimos 9 años

Y pienso yo si no te seria mejor leerte los informes financieros anuales....los tienes en la cnmv de los últimos 15 años

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados