Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sobre la valoración de Dinamia

15 respuestas
Sobre la valoración de Dinamia
Sobre la valoración de Dinamia
Página
2 / 2
#10

Re: Sobre la valoración de Dinamia

Bueno. Todo depende.

Mi política actualmente para la cantidad de dinero que gestiono (muy poca), me dice que sólo algunos fondos de inversión y por costos acciones españolas (comisión 0,20%).

Dinamia me pareció atractiva para muy largo plazo por su buen dividendo y por ser una forma de invertir en varias empresas pequeñas de una sola vez. Aunque parezca un fondo de inversión, realiza pocas operaciones y participan bastante en las empresas que compran.

Por otro lado, el costo de mantenimiento de las acciones y dividendos con ING es 0.

De todas formas, si no entré es porque creí en su momento que las pequeñas empresas iban a sufrir de lo lindo, y creo que aún no es el momento.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Sobre la valoración de Dinamia

= que respuesta a Scoralstom.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#13

Re: Sobre la valoración de Dinamia

Cierto.

A pesar de ello. La entrada en bolsa directamente, cuando se hace con una cartera de valores de distintos sectores no es tan arriesgada como la entrada única a saco en un valor.

Digamos que Dinamia sería en torno al 10% de la inversión directa en bolsa. La RV sería actualmente en torno al 50%, y hay una parte residual en fondos.

Incluso con muy poco dinero, hoy se puede diversificar bastante... Nada parecido a lo que era hace unos años.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#14

Re: Sobre la valoración de Dinamia

¿Os parece interesante ahora Dinamia para largo plazo?

#15

Re: Sobre la valoración de Dinamia

Si no recuerdo mal está en pérdidas. No me parece un buen momento para las empresas pequeñas (y no me refiero a Dinamia, sino a las que componen su cartera).

Mirando ahora mismo en visualeconomy: PER -4,37

Mantiene una alta rentabilidad por dividendo, lo cual no defiendo para una empresa en pérdidas. Espero que al menos ese dividendo venga de caja y no de deuda... Hace tiempo que no la sigo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: Sobre la valoración de Dinamia

En 2010 pagaron el dividendo devolviendo Prima de emision (reservas)
Saludos

Brokers destacados