Acceder

Pregunta expertos

3 respuestas
Pregunta expertos
Pregunta expertos
#1

Pregunta expertos

Segun he podido leer en otros foros, el soporte de los 11000 puntos es la frontera entre un indice ascendente y descentende.

Ahora bien este soporte se ha rebasado negativamente en dos ocasiones en menos de un mes, mi pregunta es;¿es hora de apretarse los machos?

#2

Re: Pregunta expertos

Los machos no lo se, pero como bajemos del 11.000... mariquita´el último , aunque espero que no bajemos por la cuenta que me trae, aunque todo el mundo dice que esto de la bolsa es cíclico y se cumple todos los papeles para que nos peguemos el patinazo en breve, pero....NO NOS LO CREAMOS, hay gente que dice que puede ser el comienzo de una nueva era y que la bolsa empiece a subir como un caballo loco y no pare hasta.... quien sabe, pero ya veremos, el tiempo nos lo dirá.

un saludo rAnkiano

#3

Re: Pregunta expertos

No soy muy técnico, pero se me va pegando :-))

Desde mi punto de vista eran mas los 10950 que los 11000, pienso también que hay que corregir aun mas, por lo menos hasta los 10400, para encarar con garantías una nueva racha alcista. Si te das cuenta en abril ya llevábamos una racha alcista cercana al 12 %, a ese ritmo acabábamos el año en un 36 % y claro eso pues no, toca corregir, pasar un verano tranquilo y para septiembre-octubre volver a atacar los 12000.

De todas formas hay expertos en técnico que te darán una visión mas global.

Saludos

#4

Re: Pregunta expertos

Tanquilos las barreras psicologicas, que producen el cambiar de 11.000 a 10000, siempre afectan pero tdos los indices que se dan y soportes son meras previsiones, que sirven para orientarse a la hora de invertir, cuando una bolsa cae, se ve rapido, su derrumbe y sus cifras lo dejan bien calro, y este no es el caso a mi parecer, es simplemente la correccion que se esperaba hace tiempo, una corrección que ha supuesto un 10% u poco mas, o sea dentro de lo esperado, ahora como bien dice en el mensaje anterior, a esperar un tiempecito lateral y luego a subir, creo que es al contrario de lo que los pesimistas dan a entender , un muy buen momento para tomar decisiones a medio plazo.

Brokers destacados