Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

China compra más al mundo, disminuyendo su superavit comercial.

0 respuestas
China compra más al mundo, disminuyendo su superavit comercial.
China compra más al mundo, disminuyendo su superavit comercial.
#1

China compra más al mundo, disminuyendo su superavit comercial.

Mala noticia para los que esperaban guerras comerciales.
No sólo no hay guerra desde el mundo "civilizado" porque gracias al consumo de sus productos,tenemos bajo control nuestra inflación, por que sus productos son más competitivos, sino que China es más "civilizada", comprando más al resto.
Las empresas del mundo hace tiempo que ven a China, como el mayor cliente potencial...
El crecimiento chino ya no depende de lo que exporten, aunque con las sinergias mutuas de crecimiento también aumenten las exportaciones.
http://www.invertia.com/noticias/noticia.asp?idNoticia=2372771
Superávit comercial chino cae un 42,5% en la primera mitad de 2010
El comercio exterior chino en la primera mitad del año ascendió por tanto a 1,35 billones de dólares, un aumento del 43,1% comparado con el primer semestre de 2009.

Mayor comercio LIBRE entre paises, preocupación para los inútiles defensores del proteccionismo, en defensa de sus exclusivos, excluyentes y espurios intereses.
Los agitadores de guerras comerciales, no consiguen su objetivo en favor de una menor competencia mundial y su aparente o búsqueda de relativa ganancia de competitividad, eliminando a competidores reales y potenciales.
Aprendimos la lección de anteriores crisis.
Necesitamos más ahora a China, que China a nosotros, para la economía internacional.
Un saludo

Brokers destacados