Acceder

He perdido ya la ola?

25 respuestas
He perdido ya la ola?
He perdido ya la ola?
Página
1 / 4
#1

He perdido ya la ola?

Me hubiera gustado coger este rebote. Qué pensáis, créeis que ya no debe comprar?

#2

Re: He perdido ya la ola?

Esperate a ver como abre mañana...

Aparte de preguntarle a tu sistema si el momento cumple los requisitos.

#3

Re: He perdido ya la ola?

Llevo diciendo que había que tomar posiciones y soy de los más optimista del foro, sino el que más, pero no soy de los de pensamiento rígido y único, como algunos pesimistas agonías y agoreros.
Lo pusieron muy fácil, para poder predecir, que doble suelo no habrá, como en marzo del año pasado, pero si bien el Ibex35 hoy sube, por la sarta de mentiras y manipulaciones, respecto a la crisis de deuda y por el éxito de la subasta española de deuda:
Sube más de un 4% y se desmarca de Europa
El éxito en la colocación del Tesoro dispara la Bolsa española
El Tesoro ha colocado 6.000 millones de euros, un 20% más de lo previsto.
http://www.cincodias.com/
Esto no quiere decir que no haya que seleccionar valores y que no haya nuevas oportunidades de subirse a la ola, porque en el ámbito internacional, hoy vivimos subidas, con datos malos y España para bien o para mal, no vive aislada del mundo.

Telón de fondo:

A modo de ‘telón de fondo’ destacaríamos las siguientes referencias:

1. Las declaraciones del Presidente de la Fed de Dallas en el sentido de que el crecimiento americano podría moderarse hasta tasas cercanas al 2% en el segundo semestre del año.

2. Uno de los ex -Economistas Jefes del FMI, Kenneth Rogoff, ha señalado que se está iniciando un ‘colapso’ en el mercado inmobiliario chino.

3. Un destacado columnista del Financial Times escribe hoy sobre cómo no hace falta creer en una recaída de la economía en recesión para anticipar caídas bursátiles debido al hecho de que las previsiones de beneficio del consenso de analistas son demasiado elevadas.

4. El aspecto técnico del S&P 500 sigue siendo muy delicado.

5. También digno de mención, el aparentemente buen resultado obtenido hoy por España en su subasta de deuda.

ttp://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/articulosHome/Wall-Street-sigue-registrando-fuertes-compras-tras-el-ISM-servicios--0720100706160628.html
Un saludo

#4

Re: He perdido ya la ola?

Pues depende.... desde luego, para intradía has llegado tarde... pero si confías es que algún día el Ibex valga 11.000 puntos... aún estás a tiempo.. ¿no?
Si eres de los que piensas que ésto está muy negro y llegaremos a los 7000... mejor que hayas perdido el rebote..
!qué cierta es la teoria de la relatividad...! hasta en la bolsa es aplicable..
Saludos

#5

Re: He perdido ya la ola?

Las olas van y vienen y si lo calificas de Rebote será por que piensas que luego bajará por debajo.... así que paciencia todo va y viene y siempre hay opciones si no es en uno será en otros valores.

#6

Re: He perdido ya la ola?

Yo en cuanto leo que si cruce de la muerte,que si cabeza hombro,el Bolinches que ve al Dow en el 4000....ya está,rebote seguro.
Eso no quiere decir que mañana bajemos el doble de lo que subimos hoy,pero es que llevamos una buena temporada con lo mismo,un día se acaba el mundo,al siguiente se solucionan todos los problemas.
Lo importante es que nuestro Ibex ha tenido su peor semestre de su historia,si este que viene tiene que ser peor,pues apaga y vamonos.
Mi lectura es que tenemos a muy buenas compañías a precios de saldo,¿que pueden bajar más?por supuesto,pero es en las recesiones donde se construyen las buenas carteras.
S2

#7

Re: He perdido ya la ola?

Buenas tardes Lizpiz.

Dices: Yo en cuanto leo que si cruce de la muerte,que si cabeza hombro invertido,el Bolinches que ve al Dow en el 4000....ya está,rebote seguro.

Intuyo que quieres manejar la ironía, en ese caso sobra lo de HCHinvertido, ya que esa figura es alcista. Lo aclaro para que no haya confusiones. Hoy se ha activado ese HCHi en Ibex al superar los 9410 puntos zonales. Lo hemos ido comentando en nuestro foro de B.G.

Un saludo.

#8

Re: He perdido ya la ola?

Tienes razón David,pero para el caso es igual,ahora que se ha activado ese hchi en el Ibex,vendrán mañana muchos analistas diciendo que creían que los problemas eran mayores,que no era tan grave...y la semana que viene nos volvemos para el 9000 otra vez.
Estoy viendo como los soportes y resistencias se traspasan como si fueran de mantequilla en estos tiempos,me quedo con el final de mi mensaje,que es lo que me interesa a mí.
S2

Brokers destacados