Acceder

Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

26 respuestas
Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -
Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
2 / 2
#16

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Lleva un tortazo de ordago, de esos que te destrozan y piensas imposible que se de la vuelta
#17

PayPal despedirá al 9% de la plantilla, unos 2.500 empleos

 
La plataforma de pagos PayPal ha comunicado su intención de reducir un 9% su plantilla, lo que supondrá un ajuste de alrededor de 2.500 puestos de trabajo, según ha informado el presidente y consejero delegado de la compañía, Alex Chriss, que asumió la dirección de la multinacional el pasado mes de septiembre.

"Estamos haciendo esto para ajustar el tamaño de nuestro negocio, permitiéndonos avanzar con la velocidad necesaria para cumplir con nuestros clientes e impulsar un crecimiento rentable. Al mismo tiempo, continuaremos invirtiendo en áreas del negocio que creemos que generarán y acelerarán el crecimiento", ha anunciado el ejecutivo en una carta publicada por la empresa.

En este sentido, Chriss ha señalado que el ajuste de la fuerza laboral se llevará a cabo mediante "reducciones directas" y la eliminación de puestos vacantes a lo largo del año.

De cara al futuro, ha defendido que PayPal tiene un potencial significativo para crear valor sustancial para empleados, clientes y accionistas, añadiendo que este año la compañía se centrará en maximizar su alcance, escala y recursos, para tener un impacto aún mayor para los clientes a los que presta servicio.

La nueva ola de despidos en la plataforma de pagos llega apenas un año después de que PayPal anunciase el recorte de unos 2.000 empleos, entonces alrededor del 7% de su plantilla 

#18

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Fantástico análisis fundamental de Paypal a través del análisis de sus últimos resultados

https://www.youtube.com/watch?v=1xEkGanKCMw&list=LL

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

No me extraña que Paypal vaya tan mal, si pago 4 BILLONES por esta basura de compañía...

El Conocimiento es Poder...

#21

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Hoy empieza el remonte !
#22

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Ganancias de PayPal del tercer trimestre de 2025

- EPS ajustado $1,34 (estimado $1,20)

- Ingresos $9.42 mil millones (estimados $8.24 mil millones)

Ingresos operativos ajustados: $1.570 millones (estimados: $1.440 millones)

- Volumen total de pagos: $458.09 mil millones (estimado: $450.34 mil millones)

- Prevé un BPA ajustado para el cuarto trimestre de 1,27 a 1,31 dólares (estimado en 1,31 dólares)

- Ve un BPA ajustado para el año fiscal de $ 5,35 a $ 5,39, vio de $ 5,15 a $ 5,30

- Aún prevé un flujo de caja libre para el año fiscal de entre 6.000 y 7.000 millones de dólares (estimado en 6.000 millones de dólares)


Saludos 
#23

¡¡PayPal se hunde en bolsa!! ¿Es una acción para hacer x2 fácilmente ahora?

https://www.youtube.com/watch?v=z58wJhyr2JI

Que nadie se quede con el titular ni con el x2. Ver el análisis que está bastante bien.

Ni arrepentido ni encantado de haberme conocido

#24

Re: ¡¡PayPal se hunde en bolsa!! ¿Es una acción para hacer x2 fácilmente ahora?

 Si fuese inversor de $PYPL, empezaría a estar contento.

Está en zonas marcadas como interesantes para acumular. Ya sabéis que no es un valor que me llame mucho la atención, pero para quien le guste, está semana han pasado cosas positivas.

Del lado diario abre la puerta a un potencial doble suelo. Ayer viernes jornada con volumen climático de menos a más con cierre lejos de mínimos, hubo compras.

Le añadimos la reducción de su precio objetivo, ya sabéis que esto, en estructuras laterales, es positivo.

Del lado bisemanal, en base de posible estructura acumulativa, pienso que le queda mucho tiempo para realizarse, pero es ahora, y no antes, cuando se debe de mirar el valor.

Ratio riesgo/beneficio atractivo.



Fuente Saul_Investings en X  https://x.com/Saul_Investings/status/2002294949593612299

Saludos
#25

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

Nuevo análisis de esta acción por parte de Tiedra, que lo explica muy bien todo siempre:

https://youtu.be/8kUKmkLdMB8?si=I_KDPC_KVI0JcCC4

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#27

Re: Paypal Holdings - $PYPL - Hilo para comentar la acción -

PayPal me parecen buenos sus fundamentales.
Dentro con unas pocas.
S2
#28

PayPal reduce un 14% su beneficio en el primer trimestre y anuncia recortes anuales de 1.280 millones

 
La compañía estadounidense de pagos en línea PayPal Holdings se anotó un beneficio neto de 1.113 millones de dólares (951.837 euros) entre enero y marzo, un 14% menos que el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la firma, que ha anunciado que durante los próximos tres años prevé ahorrar unos 1.500 millones de dólares (1.280 millones de euros) cada año reduciendo costes.

La compañía no ha especificado de qué manera conseguirá este ahorro de 1.500 millones de dólares, aunque ha indicado que seguirá una estrategia para "simplificar la compañía" y mejorar la estructura de costes.

"Estamos tomando medidas deliberadas para perfeccionar nuestra estrategia, simplificar nuestra organización y mejorar tanto nuestra trayectoria de crecimiento como nuestra estructura de costos, concentrando nuestras inversiones donde creemos que tendrán el mayor impacto", ha indicado el recién nombrado consejero delegado de la compañía, el español Enrique Lores.

La compañía ha indicado que estos millones de ahorro serán reinvertidos en la compañía con el objetivo de acelerar la implementación de la IA que "impulsará el crecimiento y la eficiencia en toda la empresa".

"Se trata de eliminar duplicidades, de niveles jerárquicos y de la estructura organizativa, pero sobre todo, de enfocar y alinear nuestros equipos para una ejecución integral y, francamente, mejorar nuestra velocidad de ejecución", ha indicado la compañía sobre la estrategia de reestructuración.

Por su parte, los ingresos de la compañía estadounidense se incrementaron en un 7%, hasta los 8.353 millones de dólares (7.143 millones de euros), aunque el beneficio operativo cayó un 3%, hasta los 1.488 millones de dólares (1.272 millones de euros).

Las ganancias por acción cayeron hasta los 1,21 dólares (1,03 euros), frente a los 1,29 dólares (1,10 euros) registrados en el mismo trimestre del ejercicio anterior, lo que supone un descenso del 6%. PayPal también ha anunciado un dividendo de 0,14 dólares por acción para todos los accionistas a cierre de operaciones del próximo 4 de junio 

Se habla de...
Paypal (PYPL)
Te puede interesar...
  1. El shock de Ormuz, el relevo en la Fed y una IA resiliente
  2. Mercados globales que no se mueven en función de datos sino de titulares
  3. Rebalanceo Mayo 2026