Acceder

Soportes y Resistencias actualizados

3 respuestas
Soportes y Resistencias actualizados
Soportes y Resistencias actualizados
#1

Soportes y Resistencias actualizados

Hola, me estoy basando en unos soportes y resistencias del mercado continuo, del pasado 31 de Julio de este año, pero con ellos es imposible siquiera acercarse a los precios de entrada de ahora, ya me ha pasado en varias ocasiones y he entrado con otros criterios, no siempre fiables y un poco a la aventura.
Mi pregunta es, sabeis de alguna pagina donde poder contar con otros soportes mas normalizados y menos tecnicos, que los que mantiene Estrategias de Inversion y que hacen casi imposible el poder actuar con ellos?
saludos 
#2

Re: Soportes y Resistencias actualizados


Con acciones me da a mi que no encontraras nada que funcione, fíjate que este comentario se repite muchas veces

"Fulanito apuesta que Tesla caerá y se ha posicionado corto con opciones"

O sea que esto va mas bien de apuestas, aunque seguramente siga comprando Teslas por si acaso

#3

Re: Soportes y Resistencias actualizados

Lo mejor es que te dibujes los soportes tú mismo, los programas fallan más que una escopeta de feria.
#4

Re: Soportes y Resistencias actualizados

Buenas,

a mi no me desagrada investtech.com 

Tienen un análisis gratuito de cada mercado a diario. También puedes solicitar un periodo de pruebas de 14 días gratis. Yo lo probé y si lo técnico es lo tuyo pues es bastante interesante, en la versión de prueba (y de pago) puedes filtrar valores también por su situación técnica. 

De pago, tienes que pagar por mercado, entre 13 y 20 euros al mes, por mercado. Eso no lo hago, pero si curioseo los gratuitos a diario. El ibex no lo tienen, fuera de nuestro país la bolsa española no interesa mucho...

Aquí tienes un ejemplo del informe completo de AMD, gratis hoy: https://www.investtech.com/main/market.php?CompanyID=10508544&product=241

Los análisis de los nórdicos son todavía mas extensos: https://www.investtech.com/main/market.php?CompanyID=100275&product=241

Saludos
Brokers destacados