Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.995 / 12.966
#79953

Re: Pulso de mercado

10.88 :-/

#79954

Re: Pulso de mercado

Por si alguien no sabe donde va el DAX

#79955

Re: Pulso de mercado

joder que cabritos me las han birlado en 11,00. en fin, habra que conformarse con los 3 pavos de profits. a menos que en subasta.... se deje!

#79956

Re: Pulso de mercado

No te líes mucho brother... no sé yo qué pensar. Nos ha salido bien.

Blood, paciencia y mete la orden aunque sea. Echarle un cable los más experimentados si podeis...

Te copio y pego de nuevo...

---
Perdona no te había leído... si estás así mete ya como mínimo la orden en los 11.50€ a los que entraste.
Con la de saltos que tiene la acción esto se mueve por impulsos y tú tienes que estar ahí para que toque tu orden, venda y te quedes tranquilo.
Esto mientras lo piensas.
Lo siguiente, te marcas la de dinero que quieres perder y no pongas stop, cuando vaya alcanzando más o menos esa cifra, pones la orden un poco más arriba y ya está. Salvo debacle esto te va a funcionar mejor que comprar/vender a mercado o ejecutar stops, porque te van a barrer como a un newbie.
Paciencia. Cualquier cosa nos avisas por aquí please.
---

#79957

Re: Pulso de mercado

jajaja no entraste a 10? menuda bandera de japon que te ponen cuando tocaron 7,3 o asi jajaja Si es que a los que os sobra la pasta, estais de generosos...

#79958

Re: Pulso de mercado

Blood, tienes dos opciones:

1 - salir a pachas

2 - Echarle 4 cojones (porque con dos no llega), y aguantarlas hasta que gowex denuncie a los fondos buitre que han dado "en principio falsas noticias". Y ahi venderlas en 18/20 pavos.

Tu eliges

Edito: para que suceda la opcion 2, elmercado tiene que creerse lo que haga gowex, lo hara? En principio los propios gowex han solicitado a la cnmv que suspendiera cotizacion, eso es que tendran alguna baza a su favor, o bien no necesita dinero en su puta vida de un inversor de bolsa (intuyo lo primero)

#79959

Re: Pulso de mercado

ojear subastas que nos vamos a 12000 ibex jajaja

#79960

Re: Pulso de mercado

Me imagino que para arriba.

Te puede interesar...
  1. Las Bolsas reviven en mayo bajo el liderazgo de las tecnológicas
  2. SP500 en máximos con gran debilidad interna
  3. El gráfico semanal: Salesforce y la compleja búsqueda del equilibrio en la valoración de las tecnológicas
Brokers destacados