Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.953 / 12.966
#79617

Re: Pulso de mercado

Estos últimos tres o cuatro días, no estoy tocando NADA.

En principio porque estoy esperando el cierre de mes y depende de como lo haga así actuaré. Si cerrase por debajo de los 10.900 puede dejar abierta la posibilidad de una vela de rechazo en mensual para los meses de julio o agosto incluso con visitas a los 9.200 (observa gráfico mensual de 2010 y 2011)

Si por el contrario no es así y rompe con cierre por encima, hay muchos valores, incluso blue sobrevendidos en H1. SAN y BBVA los compraría al giro hasta intentar mantenerlos hasta sobrecompra en H1.

De ahí mi precaución de estos días.

#79618

Re: Pulso de mercado

Ahí va POP, para hacer caja con un +1% :-((

#79619

Re: Pulso de mercado

Estaba próxima además la mm200 en diario pero claro a posteriori todo se ve de lujo xD

#79620

Re: Pulso de mercado

Sí, está todo con pinta de querer girarse desde sobreventa en H1. Igual maquillan el cierre de mes y mañana a rebotar.

#79621

Re: Pulso de mercado

Estos son los que más han subido desde el giro del Ibex a las 13:05 hasta ahora y ordenados por porcentaje obtenido desde esa hora.

#79622

Re: Pulso de mercado

Ahí va Sacyr !!!!

Y el Ibex en su sitio 10.900 ;-)

#79623

Re: Pulso de mercado

Rebuenas compañeros,

Como va el bingoibex.com? pero no se estaba cayendo al infierno hace dos horitas? Cada dia dan mas asquito estos timadores, espero la estafa de hoy no haya pillado a nadie del foro.

#79624

Re: Pulso de mercado

Maquillaje puro y duro neng! mañana huele a subida del 1 % o mas. Pa mi que esto es denunciable, peor teniendo en cuen la panda de choris que hacen las leyes... van parejos a los del ibex y no aceptarian la denuncia jajaja

Brokers destacados